Daisy Market surge de la necesidad de los usuarios de contar con una guía que asegure la fiabilidad de sus compras online, así como para dar a conocer nuevos comercios que sabemos que ofrecen un buen servicio a sus clientes. El boca a boca es fundamental en estos casos, pero cada día son más los comercios que se incorporan a la venta electrónica, por lo que sería imposible llegar a conocer toda la oferta disponible en la red.

Por eso Daisy Market hace el trabajo por ti, dando cuenta solo de aquellas páginas fiables que ofrecen un buen producto, haciendo así más cómodas y tranquilas tus compras.

Además, a través de nuestro sitio encontrarás consejos y trucos que te ayudarán a sacar más partidos a tus compras, así como para resolver tus dudas.

Comprar por Internet ya se ha convertido en un método de ahorro del que ya disfrutan más de 12 millones de españoles, con un aumento de las compras online de un 27%. Y no solo hablamos de un ahorro económico, sino también  de tiempo.

Las compras online favoritas de los usuarios son los vuelos y reservas de hoteles o billetes de tren, utilizando principalmente comparadores que  ofrecen las mejores ofertas y los billetes y reservas más baratos, seguidos cada vez más de cerca de las compras en moda femenina e infantil, especialmente de calzado, cuyas ofertas suelen resultar bastante significativas en comparación con los precios de las tiendas físicas. Las suscripciones a los Newsletters de las tiendas nos permiten, a través del correo electrónico, estar al corriente de ofertas y promociones, con las cuales sale ganando tanto el comerciante como el cliente interesado en el producto en cuestión, ya que estas promociones suelen estar disponibles durante un tiempo limitado, propiciando así la compra masiva del producto promocionado (lo cual permite precisamente su bajo precio) y liberando stock rápidamente.

Las compras online, por su comodidad sin moverse de casa, permiten comparar fácilmente los precios de un mismo producto en diferentes comercios para seleccionar finalmente el más barato, lo que produce un impacto directo en las economías domésticas.

Un aspecto que preocupa frecuentemente a los usuarios que aún evitan comprar por Internet es la seguridad en los métodos de compra. Si bien ningún método es infalible, lo importante en todas las ocasiones no está tanto en el método de pago sino en el conocimiento de saber a quién le compramos. Realizar las compras en comercios conocidos o comprobar la fiabilidad de su web (domicilio social e información de contacto) será fundamental para no resultar víctima de ningún fraude.

Si en Daisy Market no encuentras toda la información que deseas, rellena nuestro formulario de contacto y desarrollaremos el contenido necesario para resolver tus dudas y peticiones.

Deja un comentario