Aprovecha las rebajas para comprar lo que necesitas

Con el verano llega también la paga extra, pero también los viajes, el tapeo, las cervecitas y las super rebajas que aunque acaban durando todo el verano, enterito, apenas encuentras nada decente si no vas durante los primeros días. Esto es una locura, están todas las tiendas abarrotadas de gente comprando como si no hubiera un mañana y peleando por encontrar la mejor ganga de todas, que no sé si lo sabes, pero eso amig@ mí@, no existe.

Todos los establecimientos, grandes y pequeños, intentar vendernos un montón de prendas de otras temporadas y que, la mayor parte, no necesitamos, por no decir ninguna. Las rebajas son una auténtica locura y casi siempre un truco para que compremos más. Y es que muchas cosas estén realmente muy rebajadas, nos cegamos y acabamos comprando un montón, y claro, todo suma, y al final la tarjeta de crédito empieza a temblar.

Así que yo, aprovechando la paga extra y las rebajas, decidí invertirlo en una compra de calidad y que además me hacía mucha falta: uno sillones y una mesita para el salón. Y eso lo necesitaba de verdad que no sabes cómo estaban los viejos… Así que busqué en la red y encontré la mejor opción en Dismobel, ya que tienen excelentes ofertas durante las rebajas, y de primerísima calidad. En Dismobel crean y seleccionan productos para sus tiendas de mobiliario y decoración de cualquier lugar del mundo, a fin de que sus clientes puedan disfrutar de un espacio, ya sea familiar o de trabajo, para conseguir de sus clientes la mayor satisfacción posible. Esta es, sin duda, su mayor recompensa. Además, promueven y desarrollan un modelo de gestión sostenible que tenga en cuenta en todo momento las consecuencias de su actividad en las nuevas generaciones, y por eso apoyan a todos los fabricantes que utilizan la madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible con certificación por organismos independientes.

Elige madera de bosques sostenibles

El PEFC es un sistema de certificación forestal que promueve la gestión sostenible de los bosques y protegerlos en beneficio de los mismos y de las generaciones presentes y futuras.

Para que esta idea se convierta en realidad, el PEFC cuenta con el apoyo de diferentes empresas del sector forestal y que persiguen la gestión sostenible de los bosques, una gestión basada en el cuidado y el respeto por el medio ambiente.

De esta forma, los productos con el certificado PEFC ofrecen al consumidor y la consumidora, que el producto de origen forestal en cuestión, ya sea madera, papel, corcho, o lo que sea, provienen de bosques gestionados de forma totalmente sostenible. Y es que los bosques tienen un papel fundamental para la supervivencia en la tierra. Veamos cómo:

  1. Preservan los ecosistemas y la biodiversidad existente en ellos
  2. Sirven de sustento a muchas poblaciones rurales, dando lugar a una importante industria
  3. Cumplen una, cada vez más reconocida, función social y cultural

A pesar de esto, se calcula que menos del 10% de los bosques de todo el mundo, ostentan algún tipo de certificado de gestión sostenible.