Bolero Ibiza ya tiene disponible la nueva colección primavera-verano

ibiza-816512_640

Bolero Ibiza, el portal de venta al por mayor de ropa de mujer, cuenta ya con la nueva colección primavera-verano que incluye las líneas blanco-Ibiza, junto a vestidos, blusas, tops, kurtas y blusones Ibiza Style, entre otras. El diseño ibicenco no es el único que trabaja el mayorista de ropa de mujer. Su catálogo también incluye el estampado a rayas, trends y fashion style. Los monos y los shorts en denim también están presentes en su propuesta de moda para esta primavera-verano.Respecto a los complementos, Bolero Ibiza pone a la venta bolsos de última moda realizados con materiales naturales, tanto para el día a día como para eventos especiales. En este caso, dominan lo tonos dorados y el animal print.

En bisutería, los collares y pulseras de resina, hueso, metal y cristal serán el complemento ideal este verano. La fabrica ropa de mujer completa su catálogo con fulares de última tendencia en estampados lisos, animal print, remate en borlas, etcétera, disponibles en una amplia variedad de colores. El fabricante de ropa de mujer dispone también de un apartado de promociones y ofertas tanto de temporada de invierno como de verano. De esta forma, facilitar la labor de sus clientes y poner a disposición de los mismos un show room en el que se muestran los diseños de la firma para la temporada en cuestión.

Para los profesionales del sector de la moda, Bolero Ibiza ofrece suculentos descuentos. Con el fin de beneficiarse de este tipo de ofertas, los interesados deben darse de alta en el registro de la página web, para lo que se necesita indicar la condición de profesional y la introducción del número de NIF.

El fabricante de ropa femenina exige un pedido mínimo de 250 euros con un recargo por envío de 12 euros para las solicitudes realizadas desde la península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, aunque el envío será gratuito si el pedido supera los 400 euros. El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas. La tarifa para las Islas Canarias y el resto de Europa asciende a 30 euros, pero las solicitudes por encima de 550 euros están exentas de gastos. Las entregas a Canarias se realizarán entre ocho y diez días, mientras que para el resto del Viejo Continente, serán de siete a 10 días. Bolero Ibiza también realiza pedidos para EE UU, Centroamérica y Sudamérica. La compañía admite devoluciones en un plazo de hasta 20 días desde la fecha de entrega del pedido, y exige que la prenda no haya sido utilizada y conserve su etiquetado y envoltorio original.

El portal de complementos y ropa de mujer para mayorista admite múltiples formas de pago: desde tarjetas Visa o Visa Electrón, pasando por Mastercard, además de PayPal. Los clientes también pueden abonar sus compras a través de transferencia bancaria. Para agilizar la entrega del pedido, Bolero Ibiza aconseja el envío por email del comprobante de ingreso facilitado por el banco en la mayor brevedad de tiempo posible. 

Deja un comentario