Celebraciones pero a mesa puesta

catering y celebraciones a domicilio
Cuando se realiza cualquier tipo de celebración, ya sea con familia o con amigos, solo hay una intención, y no es la de quedar bien, sino la de despreocuparse de todo, para poder también disfrutar del sarao. Yo nunca pensé que esto podía ser posible hasta que conocí por la red a la empresa La Frolita, una empresa de catering a domicilio en Madrid, que todo lo pone todo muy fácil.

Ahora mismo estas empresas de catering para eventos en Madrid ofrece una interesante alternativa a quienes no quieren salir a cenar fuera en Nochevieja ni pasarse el día en la cocina o durante los cumpleaños o los bautizos. Tienen de todo, desde unos pinchos informales a los platos más elaborados, el abanico de opciones es amplio y para todos los bolsillos. Y si te parece poco, encima no tienes ni que poner la mesa.

  • Os voy a contar como fue un catering de bautizo en Madrid que contraté con ellos. . Incluía: una Tartaleta de ensaladilla de cangrejo, hojaldres variados, Mini-croquetas de ibéricos, Mini-sándwich de mousse de pato y confitura de tomate, un Taquito de tortilla con cestita de pan, Mini-panecillo vienés relleno de serrano, Ración de taquitos de queso manchego con uvas y tostadas y dos dulces variados. Se lee muy apetecible, ¿verdad? Pues el precio aún mejor. ¿Cuánto pagarías por ello? Supongo que estarás pensando por lo alto, pues bien, baja a la tierra, porque esta empresa de catering de Madrid te lo deja en ocho euros por persona. Sí, oyes bien, ocho euros. Una ganga, y quedé como un señor.
  • Otro ejemplo, algo más caro, pero solo por 16 euros, es el surtido que se incluye en el apartado Gold.. El menú está formado por: un Grisín envuelto en ibérico, una Ración de quesos variados con uvas y tostaditas, Mini-brocheta de tomate seco, mozzarella y albahaca, Hojaldre relleno, una delicia de queso cabrales con puré de manzana asada y avellana, Mini-croquetas de ibéricos, Mini-hamburguesa con paté y cebolla caramelizada, un Panecillo rústico de olivas con mousse de atún y piquillos, un Panecillo corazón de salmón y queso de cabra, una Tartaleta de puré de manzana asada, queso Philadelphia y avellana, un Mini-arrollado de pasta de anchoa y queso crema, Mini-quebab de pollo marinado con canónigos, Mini-quiche lorraine, Espárrago en camisa y dos Pasteles variados. Como puedes ver algo que se aleja de lo tradicional. Ya no tienes que pensar en qué poner y si gustará, porque está claro que esto lo hará.

En los últimos años ha florecido mucho las empresas que se dedican al catering a domicilio en Madrid, por eso dentro de la gran variedad hay que saber contratar a las que marcan la diferencia. Y yo te puedo decir que La Frolita es una de ellas. Además, cuenta con catering de servicio diario que incluye cosas tan exquisitas como mini tostas, mini brochetas, delicias asiáticas o endivias rellenas.

Si no te lo crees echa un vistazo a su carta, y lo comprobarás. Esta empresa arrancó hace siete años como la idea de un sueño familiar. Desde entonces hasta hoy han crecido en experiencia y ampliado su carta y servicios de catering a domicilio y para eventos en Madrid. Un ejemplo de cómo crecer y superar la crisis.

Deja un comentario