Círculo Muebles: ideas y soluciones para decorar tu hogar

Dicen que la forma en que está decorada una casa dice mucho de quien la habita. Por esa razón, esta tienda de muebles online pone a disposición de sus clientes todos sus años de experiencia y profesionalidad para mejorar el interiorismo de cada hogar, a fin de hacerlo personal y único.


Círculo Muebles es una empresa especializada en mobiliario y decoración, que pretende hacer realidad el concepto de hogar mediante la acertada elección de los muebles. De esta manera, Círculo muebles cuenta con un amplio catálogo de enseres para la vivienda que conectará con el estilo y gusto de cada cliente.

Haciendo especial hincapié en las tendencias más contemporáneas, Círculo Muebles cuenta con productos de variado tipo y es especialista en muebles de salón, sofás, armarios, muebles auxiliares y muebles juveniles entre otras cosas. Todos los productos son muebles modernos, funcionales y prácticos que se ajustan a cada gusto, a cada idea del cliente. Cada cierto tiempo nuestro catálogo se renueva con nuevos elementos, permitiendo así a los clientes el acercamiento de las últimas novedades en mobiliario y decoración.

El salón suele ser sin duda el punto de reunión en una casa, el más frecuentemente habitado y la carta de presentación de una casa. Como sobre gustos no hay nada escrito, Círculos muebles propone diferentes modelos de estructuración de salones y muebles de salón, diferenciando entre estilos más clásicos y más modernos.

Y para los jóvenes de la casa, Círculo muebles ofrece amplias opciones para una nueva habitación. Los muebles juveniles de Círculo muebles harán coincidir en la elección tanto a padres como hijos, gracias a la variedad de estilos: más clásicos o con una organización más vanguardista; más coloridos o más sobrios, los muebles de este tipo casan con la frescura de la juventud.

Igual ocurre con los dormitorios: el diseño de los diferentes cabeceros por ejemplo, posibilita la elección de un estilo concreto de cuarto, siguiendo la última moda o por el contrario, abogando por un mobiliario serio y sencillo. Cabe nombrar también que en algunos establecimientos de Círculo muebles también están a la venta diferentes tipos de colchones, para asegurar un descanso hecho a la medida del cliente.

Con más de 70 establecimientos repartidos por toda la geografía española, Círculo muebles  dispone de varios servicios añadidos a la compra de los muebles: trato individualizado, en el que además se puede pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso; proyectos personalizados, para que cada diseño se adapte a las características de la habitación; montaje y transporte a domicilio.

Círculo muebles cuenta además con su propia comunidad, el Club Círculo, que da acceso a determinadas ventajas. La pertenencia al Club Círculo permite disfrutar de promociones especiales y regalos, así como un contacto con la empresa gracias a la recepción de las últimas novedades en el correo electrónico.

Círculo muebles se convierte así en más que una tienda especializada en muebles: es un asesor personal a la hora de decorar una vivienda o mejorar su aspecto, un establecimiento de confianza en el que se consigue construir el hogar perfecto.

Deja un comentario