Comercial APRA, preservativos a granel

Comercial APRA es una empresa con sede central en Madrid, en la calle Carretas, 14. También dispone de un almacén, para la recepción de mercancías y el envío de pedidos grandes situado en la calle Luis I 65, en Vallecas.
Su ámbito de actuación empresarial se extiende por toda la Península y, también, en Portugal.

Esta empresa, lleva 40 años especializada en la distribución de productos al por mayor de diferentes categorías, desde productos eróticos, condones a granel, artículos higiénicos, toallas y sábanas desechables, artículos de estanco, etcétera

La amplia variedad y tipología de los productos se debe a la adaptación a las peticiones de los clientes. En Comercial APRA es fundamental el buen trato con los clientes y la calidad y eficiencia de los servicios prestados. El fin último es lograr la satisfacción total de cada cliente, por eso, para agilizar y hacer más cómodo el proceso de compra se ha creado la página web. De esta forma, la visualización de cada producto está a un clic de distancia y la forma de compra se simplifica.

Principales productos comercializados

  • Preservativos a granel
    Esta categoría de productos ofrece una amplia cantidad de variantes, gamas y marcas de condones a granel.

    Las marcas vendidas son Actual, Control, Durex, Preventor o Prime. Se pueden encontrar cajas de 12 unidades, de 24 o hasta más de 100 unidades de preservativos de sabores, extra fuertes, retardantes, sensitivos, etcétera
    También se pueden comprar preservativos femeninos, condones fluorescentes, pañoletas de látex, especialmente diseñadas para el sexo oral o preservativos con una anchura de hasta 69 milímetros.
  • Esponjas vaginales
    La esponja vaginal es ideal para ir a la piscina, hacer deporte o ir a la playa durante los días de la regla. También se puede utilizar para mantener relaciones sexuales durante los días de menstruación de forma más discreta.
    La esponja vaginal se comercializa seca o lubricada. Las esponjas vaginales secas son más absorbentes y las lubricadas son más fáciles de poner.
    Son cómodas, biodegradables, estériles y se pueden usar hasta 8 horas seguidas.
  • Toallas y sábanas desechables
    Las sábanas desechables ajustables se pueden encontrar en diferentes medidas. Por ejemplo, hay cajas de 150 unidades de sábanas desechables de un solo uso, algunas incluyen un preservativo envasado individualmente de la marca Confortex. Las medidas oscilan entre 1,5 metros de ancho por 2 metros de largo hasta 1,8 metros de ancho por 2,4 metros de largo.
  • Lubricantes
    Se incluyen diferentes tipos de lubricantes comercializados en diferentes envases, como un tubo de 82 gramos, sobres monodosis de 7 mililitros o en bote de un litro con dosificador.
  • Artículos higiénicos
    En esta sección se incluyen cepillos de dientes desechables, chanclas también desechables, cajas de 100 unidades de esponjas que incorporan gel, gel íntimo hipoalergénico que protege la flora vaginal, bolsas de 100 peines desechables, cajas de 250 sobres de gel de baño, etcétera
  • Artículos eróticos
    Esta tipología de artículos incluye arneses con pene realístico, con o sin vibración, bolas chinas de diferentes tamaños y larguras, penes con vibración, penes sin vibración, artículos sado como esposas, látigos de nueve colas y un largo etcétera.

Deja un comentario