Compra tus sillas por internet

Si estás buscando sillas, ya sea para tu casa, para tu empresa, para tu ocio, o para lo que quieras, te recomiendo que eches un vistazo en la web de Sillas JValls, porque vas a encontrar una amplia variedad de modelos y estilos. Hablamos de una empresa de sillas de madera, taburetes y mesas que lleva desde 1942 ofreciendo sus productos a toda España. Diseña, fabrica y vende mobiliario tanto al sector de la hostelería como a hogares y colectividades. Seguro que algo encuentras al alcance de tu ratón.

Puedes encontrar de estilo clásico, moderno, vanguardista, rústico… como fabricante de sillas de madera pueden también diseñar y confeccionar exactamente lo que el cliente esté buscando porque pueden realizar cualquier modelo a medida según su demanda. Una vez que conocemos con quien trabajamos, es el momento de dar una vuelta por su variedad.

Taburetes

Los tienen de todos los colores y modelos. Son muy útiles para cocinas modernas, en las que se puede esperar tomando algo a que se haga la comida. Nuestra recomendación es la de un taburete fabricado en madera de haya con carcasa tapizada o de madera. Y tampoco hay que dejar de ver un modelo taburete con armazón de hierro y patas de madera de haya torneadas. El modelo 170 tiene tres acabados distintos de armazón, negro, blanco e industrial, su respaldo y asiento puede ser de madera o tapizado combinándose entre sí.

Sillas

Sus sillas de madera de línea moderna cuentan con asientos y respaldos de madera o tapizados, patas rectas, y variedad en colores y formas, desde los modelos más sencillos, de formas rectas, con respaldo en tabla o trabas, a los modelos de formas curvas y otros detalles como colores llamativos o limpieza en el veteado de la madera. Es complicado saber elegir un modelo porque son muchos.

Hay modelos que no pasan de moda como la silla fabricada en madera de haya con respaldo curvado chapado en madera de haya y asiento con doble curva chapado en madera de haya.  Ahora se ha puesto de moda los modelos de silla fabricada con madera de haya y estructura con travesaños enrasados con carcasa chapada y detalle de calado. Seguro que en más de un restaurante lo vas a ver. No nos olvidamos de las sillas apilables de hierro con piezas curvadas. Puede fabricarse con respaldo de madera o tapizado.

Por último están pegando fuerte el modelo silla con estructura metálica en distintos acabados, blanco, negro e industrial. Puede combinarse tanto su respaldo como su asiento en cualquier color y tapizado. Además las patas son torneadas cónicas.

Mesas

Y que sería de las sillas sin las mesas. Son compañeras eternas de viaje. Aquí puedes encontrar una mesa fabricada en madera de pino con patas rectas de 70 mm al borde del tablero. Otra mesa de pie central en acero inoxidable con distintas medidas para los tableros. Y una mesa alta fabricada en madera de pino con doble tablero. Son ideales para establecimientos de hostelería y si eres un particular, para decorar un ambiente como un jardín donde se vayan a hacer barbacoas, como las que puedes hacer en estos lugares.

Ya has visto que en esta página web puedes encontrar un sinfín de modelos y estilos. Una empresa fabricante de sillas de madera que destaca en el mercado por los segmentos empresariales, especialmente por el mobiliario de restaurantes, cafeterías, hoteles, residencias y centros de día. Tiene una gran variedad de mobiliario de estilo moderno y rústico. Con un diseño y resistencia, garantizando la durabilidad de los productos fabricados en madera de primera calidad, un sector donde España tiene mucho que decir.