Consejos para un menú on line

catering on line
En los últimos años, y sobre todo por la famosa crisis, han sido muchas las empresas que se han lanzado al catering on line. Es decir, entras en tu ordenador eliges un menú, te lo llevan a casa, lo limpian y ellos y te tienes que despreocupar de todo. Viajes, elegir comida, cocinar, fregar, etc…Todo más sencillo y a buen precio. Mi última experiencia ha sido con cateringdelisi.es, una empresa muy seria y recomendable.

Os voy a contar un poco como fue mi experiencia para que podáis haceros a la idea, y sobre todo, si queréis repetir, o mejorarla, porque como en todas las cosas siempre hay aspectos a mejorar. Nadie es perfecto, que diría aquel, aunque yo terminé muy contento con este catering para particulares en Madrid.

Teníamos que celebrar la inauguración de una empresa de informática. Decidí hacer un catering de bienvenida con clientes y con alguna que otra autoridad de la ciudad, ya que tenemos unos cuantos contratos con organismos municipales. Por lo tanto nada podía fallar. Me puse en contacto con esta empresa de catering a domicilio en Madrid y programé lo siguiente para comer.

Aposté por un menú que tienen especial para eventos y celebraciones que se llama Sal Negra de la Isla de Palm, si la verdad es que el nombre no es de lo más común. Esta oferta incluía una tabla de quesos nacionales con uvas, frutos secos y tostaditas surtidas, platitos de tartar de salmón con guacamole, sandwich cóctel de roastbeef con rúcula y parmesano, piruletas de parmesano y semillas de sésamo, tartaletas de tortilla con pimientos confitados y cebolla caramelizada, croquetitas cremosas de jamón, croquetitas cremosas de boletus, rollitos vietnamitas con salsa de soja dulce, cucharitas de pisto con huevo de codorniz, cucuruchos de pollitos marinados crujientes con salsa de mostaza dulce y hamburguesitas gourmet. Y de postre: brownies de nutella y gajos de naranja en gelatina. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Supongo que estaría pensando que salió caro. Pues el precio fue de 29 euros por persona. Una cantidad ni cara ni barata, pero que no responde a la calidad ya que conozco a otras empresas de catering en Madrid y se manejan en precio más elevados.

Existen otros menús, algo más caros, por ejemplo el Sal Roja de Hawaii que incluye bebida como Vino blanco DO verdejo, un caldo que se ha puesto muy de moda en Madrid, vino tinto DO Crianza, cervezas con y sin alcohol, refrescos, zumos y aguas. Yo como las bebidas las poníamos nosotros, apostamos por este menú.

Yo en mi caso no lo necesité, pero también realizan extras. Por ejemplo decoraciones, azafatas, buffet de postres, Dj, candy Bar, fotógrafo, carritos temáticos, etc…en mi caso solo era comida, porque era para darnos a conocer como empresa de informática en la ciudad.

Sin duda un catering para fiestas en Madrid que estuvo a la altura de lo esperado, y que me hizo quedar muy bien con mis invitados. SI tengo que recomendaros una empresa de catering en Madrid pues su nombre es Delisi. Están a la vanguardia en servicios de catering e innovando de forma continua, tanto en presentaciones como en elaboraciones. Por lo tanto, a lo mejor ahora ya tienen más novedades. Ya me contareeís vuestra experiencia.

Deja un comentario