De la tierra a tu mesa

No cabe duda de que la fruta, la verdura, las legumbres, el cereal… son alimentos básicos que no deben faltar en ninguna casa. Aportan nutrientes de vital importancia, energía y la única forma de sustituir su consumo es a través de pastillas que acumulen la cantidad de vitaminas o elementos que poseen estos productos.

Sin embargo, también sabemos que la producción de estos productos tan importantes es complicada, sus trabajadores llevan unas condiciones de vida duras y sacrificadas. De hecho, el reciente veto ruso a la entrada de productos agrícolas españoles ha hecho mucho daño en términos económicos al sector, lo que unido al cambio climático, ha obligado a la Unión Europea a repartir unas ayudas para este colectivo. 

Por eso y por la propia preocupación por la seguridad alimentaria a nivel de consumidor y usuario, a la hora de comprar por Internet fruta, hortalizas, verduras… lo  mejor es asegurarse de que se compra en un sitio que apuesta por marcas de calidad.

Spain Fresh Exporters , como su propio nombre inglés indica, se dedica a dar visibilidad a empresas productoras agrícolas nacional e internacional. Ya sean productos nacidos en la tierra de ámbito nacional o exportados, esta empresa pretende aupar a los productores en el directorio en el que se conforma.

Así, su página web  resulta un referente para los interesados en este sector, ya que entre otros elementos de información aparecen los precios de producción y el precio en el destino, así como lo referente a fitosanitarios y abonos; a industria auxiliar agrícola y por último a logística. En definitiva, cubre  los pilares básicos para el mantenimiento del campo, de la huerta o del terreno donde se cultivan los regalos de la tierra en forma de alimentos además de elementos básicos de conocimiento del sector. También cubre lo relativo a las flores y tiene en cuenta las agriculturas alternativas o lo ecológico.

En definitiva, este directorio resulta de vital importancia a la hora de elegir una marca o firma distribuidora de alimentación de la tierra, ya que son sinónimo de calidad.

Deja un comentario