Doctor Nona acerca a España los productos del Mar Muerto

Doctor Nona acerca a España los productos del Mar Muerto. Esta marca internacional introduce su cosmética del Mar Muerto al servicio del ciudadano español, a un coste accesible y siempre defendiendo que las sales del Mar Muerto son el principal ingrediente de todos los bienes que Doctor Nona pone a la venta en España, uno de los veinte países que puede adquirir las ofertas de Doctor Nona.

Doctor Nona es una compañía internacional que, sin compuestos químicos, y solo basándose en las sales del Mar Muerto fabrica productos cosméticos con una simbiosis que los hacen a la vez terapéuticos. La suma de los componentes biológicos del Mar Muerto, en el que destacan las arqueobacterias, una forma de vida orgánica de especiales características, es la que permite crear un producto cosmético y terapéutico al mismo tiempo, cuya resultados siempre son positivos. En suma, las cremas del Mar Muerto de Doctor Nona tendrán un efecto atrayente en la piel de cada persona, pero, a la vez, desarrollarán un efecto curativo ante problemas.

Doctor Nona ha puesto en marcha una campaña de descuentos desde febrero de este año, que hace los productos mucho más accesibles que antes a toda su clientela. Por lo pronto, adquiriendo los productos que son catalogados en la web de Doctor Nona como ‘de más de 100 puntos’ la entrega será gratuita en la península ibérica, algo que siempre agradece cualquier cliente. Además del envío sin coste, se producirá un 20% de descuento en todos los productos adquiridos. Por su parte, para quien desee realizar una compra más modesta, adquiriendo tres o más productos al mismo tiempo se producirá por parte de Doctor Nona un descuento del 10% en el precio final. De esta forma, la dupla cremas Mar Muerto se hace más que accesible a quien la desee.

Doctor Nona, tras muchos años de trabajo, tiene certificado de calidad de la Unión Europea, siempre necesario para atraer con confianza al consumidor. Quien opte por adquirir los productos médicos y cosméticos de Doctor Nona comprará felicidad, alegría y salud siendo responsable con el medio ambiente. Además, el proceso de envejecimiento también queda retardado con Doctor Nona. La piel que esté en contacto con los productos de Doctor Nona se podrá rejuvenecer a temprana y mediana edad, previniendo también quemaduras y cáncer de piel.

Más allá de productos cosméticos, Doctor Nona también oferta perfumes, así como unas sales de baño del Mar Muerto que aplacan el sistema nervioso, aceleran la cicatrización y alivian el dolor óseo de las articulaciones. Los tés de Doctor Nona también se pueden adquirir en su web, obteniendo así productos ricos en vitaminas y minerales, que colaboran en el diseño de una perfecta figura.

Los productos del Mar Muerto que oferta Doctor Nona están recomendados por los doctores para las enfermedades óseo-musculares, para trastornos del aparato digestivo, para problemas del sistema nervioso, para enfermedades oncológicas y para problemas respiratorios, entre otros.

Doctor Nona está disponible en la dirección de correo electrónico info@drnonatienda.com, así como en el teléfono 622 09 59 88, de diez de la mañana a ocho de la tarde.

Deja un comentario