El coche, una fuente de financiación segura

La recesión de económica y las estrictas políticas de austeridad impulsadas desde Europa convierten el acceso a liquidez económica en una tarea harto difícil. Recursos como la solicitud de un crédito bancario se antojan casi misión imposible, mientras que las entidades especializadas en la concesión de capital, conscientes de la situación, mantienen unos intereses de riesgo inasumible para la mayoría de empresarios y ciudadanos.

Por ello, opciones novedosas como el empeño del coche surgen como una herramienta a tener en cuenta para conseguir dinero con facilidad y financiar así proyectos ilusionantes o, simplemente, hacer más llevaderas las engorrosas deudas del día a día.

Avala tu coche, empresa de referencia en empeños de coches, ofrece sus servicios expertos a todo cliente que desee una máxima rentabilidad y la mayor comodidad a la hora de empeñar su coche o su moto.

El proceso es sencillo. Para empeñar el coche, el cliente tan solo debe solicitarlo a Avala tu coche por medio del contacto telefónico (900 902 550, gratuito) o por email. Consulte también su página web (www.avalacontucoche.com). En un plazo inferior a 24 horas, el equipo de Avala tu coche realizará la tasación del vehículo y emitirá su propuesta de financiación, que puede alcanzar hasta el 80% de la tasación GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios). Tras esto, el cliente ha de desplazarse hasta cualquiera de las instalaciones de la franquicia, presentes en todo el territorio nacional.

Aparte de vehículos particulares, con Avala tu coche es también posible empeñar el coche de empresa. Tan solo es necesario estar en posesión de la documentación en regla (permiso de circulación y ficha técnica), requisito imprescindible para la rúbrica del contrato. Además, el cliente deberá aportar en el momento cualquier elemento relacionado con el vehículo empeñado, lo que comprende documentación, juego de llaves y libro de revisiones.

Una vez finalizados los trámites y firmado el contrato, el cliente recibirá el dinero en menos de 24 horas, a través de un cheque, transferencia bancaria, efectivo u otro método a su gusto.

¿Cómo empeñar mi coche? Existen dos tipos de contrato.

  • Empeño de coches con custodia: Después de firmar el contrato de empeño, el vehículo queda inmovilizado en las instalaciones de Avala tu coche, donde permanecerá en custodia hasta su retirada. El cliente dispone de 30 días naturales para recogerlo, si bien cabe la posibilidad de solicitar cuantas prórrogas se desee. El cliente recibe el dinero de manera inmediata.
  • Empeño sin dejar el coche: En este caso, la oferta por el vehículo puede alcanzar el 60% de la tasación GANVAM. En contraprestación, el cliente podrá continuar empleando su vehículo con total libertad, al mismo tiempo que obtiene el dinero del empeño, recibido también en menos de 24 horas. Gracias a la flexibilidad sin parangón de este tipo de contrato, el cliente dispone de todo el tiempo que le apetezca para llevar a cabo la cancelación del mismo.

Además, Avala tu coche no solo proporciona un servicio líder en empeño de coches, sino que funciona asimismo como gestor de venta de vehículos, adelantando al contratante hasta el 60% del valor del vehículo. De la misma manera, Avala tu coche es también la solución para la compra directa de su coche, con tasación y pago en menos de 24 horas.

Deja un comentario