Elegir el lugar de vacaciones a través de internet es lo más cómodo

Ahora que llega la temporada estival en la que el calor comienza a hacerse sentir, en la que ya notamos sus primeros síntomas de sudoración, cansancio por el calor ambiental, máxime si residimos en una ciudad con una alta humedad, así como el agotamiento después de un año de intenso trabajo, es el momento de comenzar a planear las tan ansiadas vacaciones y olvidarnos por un tiempo de la rutina, los horarios y los quehaceres diarios. Y para ello, nada mejor que buscar un lugar donde te pueda apetecer quedarte y disfrutar con la familia de unos días de relax, como puede ser, una zona de playa tranquila, familiar, segura y con unos buenos precios. Yo, en cuanto pude, me puse a buscar a través de internet un lugar en el Mediterráneo que reuniera la mayor cantidad posible de condiciones y anhelos de cada uno de nosotros, tanto mayores como niños, y en la inmobiliaria Romer Playa encontré una amplia oferta de apartamentos en alquiler situados en primera línea de playa de una localidad tan bella como Denia, en la provincia de Alicante.

El apartamento seleccionado está situado en una buena zona, en una urbanización cerrada, donde los niños pueden jugar libremente y hacer amigos, a dos pasos de la playa y con multitud de servicios, como parque infantil con columpios, dos piscinas, una de adultos y otra de niños, cancha de tenis y gimnasio, y un gran parque con arboleda y asientos para contemplar la puesta de sol.

Denia es un lugar ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones familiares, con niños, pues además de tener un clima mediterráneo con temperaturas excelentes, tiene unas larguísimas playas con aguas muy tranquilas y seguras para los niños, un largo paseo marítimo donde poder pasear caminando o tomar algo en una de sus múltiples terrazas, dar largos paseos en bicicleta, etc.

Cuando es la primera vez que contratas tus vacaciones a través de una página online, como fue mi caso, siempre sientes algo de inquietud sobre cómo va salir el tema, tienes miedo de que no sea el tipo de apartamento que te imaginaste, que no tenga las condiciones que contrataste… De hecho, muchas veces vemos en las noticias timos relacionados con esto, con contratar las vacaciones a través de la red, pero lo cierto es que son simplemente casos excepcionales. Si eliges una página segura todos esos temores desaparecen en cuanto llegas al lugar. Conviene no caer en la tentación de dar pie a ofertas demasiado buenas o echarnos para atrás cuando veamos algo que nos extrañe o nos choque como pedirnos dinero por adelantado, etc.

Romer Playa, una agencia de confianza

En este sentido, en mi familia no es el primer año que contratamos la búsqueda del apartamento o chalé de alquiler para las vacaciones con la inmobiliaria Romer Playa y estamos muy contentos, por lo que desde aquí la recomendamos.

La agencia inmobiliaria Romer Playa cuenta con la mejor selección de viviendas para venta y alquiler, especializada en la gestión de estas en las localidades de playa. A través de la página web en internet, el cliente puede también consultar el catálogo de viviendas disponibles en la inmobiliaria, una oferta de más de 500 casas y apartamentos de segunda mano y otras 50 promociones de obra nueva en la playa, tanto en venta como en alquiler, que se renueva constantemente. Asimismo, podemos incluir los criterios de búsqueda para encontrar así la vivienda que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Romer Playa cuenta con un amplio catálogo de viviendas tanto de obra de nueva como de segunda mano principalmente en Denia, Daimuz, Bellreguard, Piles, Miramar, Guardamar de la Safor y Oliva. Aunque también dispone de promociones en otras localidades como Moncofa (en Castellón), Águilas (en Murcia) y Almerimar (en Almería), entre otras construcciones. Además del clásico alquiler o la opción de compra, Romer Playa ofrece también viviendas con opción de alquiler de larga temporada o alquiler con opción a compra.

Las viviendas que ofrece la agencia inmobiliaria Romer Playa se encuentran enmarcadas en los preciosos parajes de la Costa Blanca, un lugar privilegiado por su historia, su clima y su ecosistema. Privilegiado en su historia porque la experiencia de múltiples civilizaciones asentadas en este lugar da cuenta de las cualidades del mismo, entre las que se encuentra el maravilloso clima, uno de sus principales reclamos turísticos, y que ronda una temperatura media anual de 20 grados centígrados que ayudan a hacer vida y disfrutar al aire libre de sus pueblos, playas y montañas durante gran parte del año. Asimismo, estos enclaves y este clima favorecen la práctica de un gran abanico de actividades, desde deportes náuticos y acuáticos hasta el senderismo, la equitación y el golf.