Financia tu tratamiento dental

Mantener un aspecto natural y estéticamente bello es una necesidad hoy en día. Tener una dentadura sana y bonita es una de las prioridades, sin embargo, restaurar o proteger la dentadura, colocando unos implantes o realizando un blanqueamiento dental, puede ser muy caro. Sin embargo, hoy en día, existen empresas que ofrecen financiación para el tratamiento dental, como Health Servigrup. Los precios pueden variar dependiendo de la ciudad en la que te encuentres y la calidad y experiencia del trabajo de los dentistas. De esta forma se pueden encontrar diferencias significativas en ciudades como Palencia, Madrid o Albacete, pero hay que tener en cuenta que lo más probable es que sean profesionales que no tienen ninguna relación entre sí y que, al cambiar de provincia, es muy probable que los precios sean susceptibles de sufrir cambios.

financia tratamiento dental

Los tratamientos dentales pueden ser de muchas clases, un blanqueamiento dental, un empaste, una limpieza o una endodoncia, la colocación de implantes dentales o una ortodoncia. Algunos de ellos son sencillos y rápidos, otros exigen más tiempo, más habilidad, experiencia y mayor tiempo de duración del proceso.

Ventajas de la financiación dental

Los servicios de financiación para tratamientos dentales ofrecen distintos tipos de fórmulas que se adaptan a las necesidades y circunstancias de cada persona. Las principales ventajas de una buena financiación son:

  • Flexibilidad en cuanto al número de plazos en el que pagar el importe recibido.
  • Comodidad de la gestión. No incluir trámites incómodos y complicados que parecen no terminarse nunca.
  • Financiación integral. Ofrecer hasta el cien por cien del importe del tratamiento.
  • Un producto competitivo, que ofrezca la mejor financiación y que se trate de mejorar cada día, con el fin de lograr los mejores resultados posibles a fin de mes.
  • Instantáneo y rápido. La aprobación de la concesión de la financiación se comunica durante la llamada o bien durante las primeras 24 horas desde esta primera llamada telefónica.

Estos son la mayoría de los aspectos que han de tenerse en cuenta a la hora de solicitar una financiación. Además, habría que añadir la comparación entre diversas ofertas de los importes de intereses que habrá que abonar, las condiciones, etcétera. En este tipo de financiación suelen funcionar dos modalidades:

  • Una en la que se establece un periodo corto de tiempo para pagar el dinero. Normalmente se barajan unos plazos de entre seis y dieciocho meses. Las condiciones suelen ser que cada mes se pague como mínimo la cuota mensual y la totalidad del importe en el plazo establecido. De no ser así se incluyen los intereses en el pago.
  • La segunda, en la que el plazo que se establece para la devolución del dinero oscila entre un año y los cinco años. Se acuerda un pago mensual al que se ha aplicado una tasa de interés reducida. El no pagar el importe mensual establecido conlleva la aplicación de la tasa máxima de interés.

En resumen, las posibilidades de financiación en caso de necesidad son varias y flexibles, aunando diferentes opciones con el objetivo de ofrecer un producto atractivo y competitivo que permita la financiación adecuada de este tipo de tratamientos dentales.

Deja un comentario