Ideas de regalos para el Día de la Madre

Próximamente será el Día de la Madre, que se celebra siempre en España el primer domingo del mes de mayo, por lo que entre mis hermanos, que son cuatro hombres, y yo le compraremos un regalo. Como todos los años, puesto que soy la única mujer, me tocará a mí escoger lo que le vamos a regalar. Este año ando un poco justa de tiempo, por lo que entré en la página web de Möm Joyas, donde de forma rápida y cómoda puedes escoger entre varios modelos de piezas para mujer en plata de ley y con un diseño de lo más bonito.

Pero antes, pensando en los posibles regalos que le podrían hacer ilusión a mi madre, y que por supuesto le resultasen útiles, se me ocurrieron los siguientes, y los comparto con vosotros para daros ideas para este día:

  • Un colgante, con un diseño bonito, puede ser corto, tipo gargantilla, o largo, cualquiera de los dos encajaría perfectamente con su estilo, con una cadena de plata o de cordón, que está más moda y es más actual.
  • Unos pendientes, que son el accesorio femenino por excelencia. Los hay con muchísimas variedades: cortos, largos, con piedras, para las más atrevidas y para las más clásicas.
  • Un reloj, que es algo que casi todo el mundo utiliza todos los días. Hay incluso gente que dice que no puede vivir sin él, ya que no se acostumbran al reloj del móvil. Yo creo sinceramente que es que a muchos de nosotros nos encantan porque nos dan estilo.
  • Un bolso. Aquí sí que tenemos infinidad de opciones: pequeños, grandes, tamaño XXL, donde pueda caber de todo, tipo bandolera, que se utilizan muchísimo porque resultan muy cómodos, de asa corta, de colgar del hombro, de colores básicos como el negro o el marrón, que encajan en cualquier look, o de colores más fuertes para levantar o destacar el vestuario que lleves.
  • Una cartera, esto sí que es útil. Es cómoda, necesaria y todos los adjetivos que queráis poner, pues es algo que se utiliza continuamente, y es que aparte de guardar el dinero en ella también llevamos las tarjetas de crédito y la documentación, como el DNI, el carné de conducir, la tarjeta sanitaria, etc.
  • Un cinturón, para darle un toque femenino a cualquier look, ya sea con pantalones, faldas o ajustando a la cintura vestidos, chaquetas, etc. Actualmente están de moda los cinturones joya.
  • Una camisa blanca, una prenda que siempre hay que tener en el armario, y de la que en cualquier momento puedes echar mano, pues encaja en todo tipo de estilos, ya sea clásico o moderno, y la puedes lucir tanto con faldas como con pantalones, y en todo tipo de ocasiones, ya sea para un día normal de trabajo, para una reunión importante o para una tarde de compras con las amigas. Que se lo digan a la diseñadora Carolina Herrera, que no se la saca de encima.
  • Un pantalón vaquero, una prenda que creo que a día de hoy ya no falta en ningún armario de mujer, puesto que ya se ha convertido en un básico y combina con todo de tipo de prendas y colores. Además, se puede utilizar en las ocasiones más dispares, tanto formales como informales.
  • Un pañuelo de seda o un foulard también son grandes ideas que pueden alegrar cualquier look básico y neutro.
  • Un jersey o una chaqueta de punto, preferiblemente de buena calidad, pues son unas prendas básicas y muy ponibles.
  • Si a nuestra madre le gusta salir a caminar, unas zapatillas son una gran opción. También las babuchas para casa se pueden renovar por estas fechas.

En fin, nosotros al final nos decantamos por unos pendientes que compramos en Möm, con el deseo de haber acertado cuando llegue el día, pero como podéis ver, y esto solo es un pequeño ejemplo, hay infinidad de detalles para regalar a una mujer y a una madre.

shutterstock_358522262reducida