Ir a la moda con el diseño que prefieras a precios bajos

Esta empresa ofrece su tienda online con originales camisetas con los emblemas de películas, programas de televisión, dibujos animados, música, videojuegos o cómics. Sus diseños están realizados por expertos ilustradores creadores de las ideas mas divertidas y vanguardistas que logran estas camisetas originales.

Este es un lugar donde el arte y la moda se fusionan creando unos diseños diferentes al resto. Cuando sientes que te gusta una obra de arte pero no puedes llevarla contigo, por ello en Fanisetas te ofrecen la oportunidad de llevar una obra de arte en tu camiseta, es una buena manera de marcar la diferencia.

La clave de su éxito es la calidad de su producto y su especialización en camisetas divertidas, se componen de un artículo original y con un precio muy asequible. Entre sus diseños, puedes encontrar camisetas inspiradas en la década de los 80´ o 90´.

Todos sus modelos pueden encontrarse en diferentes tamaños como el diseño de camisetas frikis para chico con el cuello redondo o una camiseta ajustada para chica.

Utilizan la técnica de estampación textil, la serigrafía es la técnica de estampación más importante, la estampación es una técnica muy antigua que se encuentra hace 3.000 A.C., en el  arte rupestre también hay vestigios de estampaciones. La impresión por serigrafía consta de tres elementos, la imagen, la rasqueta y la tinta.

El proceso es muy simple y consiste en trasladar la tinta a través de una malla que estará tensada por un marco, la tinta se bloquea en las áreas donde no hay imagen mediante barniz, quedando libre la parte donde pasará la tinta.

El sistema es repetitivo y cuando se ha realizado el primer modelo, esta puede ser repetida varias veces sin que se pierda calidad en la imagen. Para trasladar la imagen a la pantalla el artista ilustrador debe de haber realizado el diseño que se desea imprimir en el formato gráfico digital, a continuación se realiza un trabajo fotográfico donde la imagen es dividida por colores en fotolitos, con la ayuda de una impresora se imprime la imagen en un soporte transparente.

El fotolito se usa para hacer la pantalla y se le aplica una sustancia foto sensitiva sobre la superficie de una tela de hilo fino, anteriormente se utilizaba seda tensada. La calidad de la serigrafía garantiza la calidad de los colores, tras el secado no siempre se obtienen los resultados esperados porque algunos valores alterables como el tipo de color, la humedad del ambiente o de que tipo de material está confeccionada la prenda pueden hacer variar el diseño inicialmente planeado, no obstante siempre se realiza un diseño muy aproximado.

También tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo la estampación sobre papel que la estampación sobre una prenda. Además de ser una técnica económica y rápida, ninguna otra técnica permite la creación de tantos efectos de color. Esto es debido a que se pueden utilizar una gran variedad de pinturas en diferentes composiciones que se pueden aplicar sobre cualquier soporte o grosor. Puedes ver su colección en su página web www.fanisetas.com.

El precio siempre dependerá del número de colores que tiene el diseño y no de la medida de la prenda, esta empresa es recomendable por su calidad-precio.

Deja un comentario