La importancia de un asesor de imagen on line

Asesores de estilo
Yo no era consciente, supongo que como tú, de la importancia que tiene un asesor de imagen hasta que no conocí la web de Marta San Miguel. Una auténtica personal shopper en Madrid que te ayuda a destacar tus puntos fuertes y saber qué tipo de ropa y colores son los que mejor te sientan. Mi vida, en cuanto a estecismo se refiere ha cambiado desde el día que entré en su página.

Hace una semanas fue ella la que me hizo el estilismo. Y tengo claro que me ha ayudado bastante a dar un cambio a mi imagen, a encontrar las mejores combinaciones e incluso a usar prendas que disimulen mis imperfecciones. También he descubierto cada uno de los colores para cada ocasión, colores que incluso nunca había usado o nunca había sabido. Pero no solo me he dado cuenta yo de este cambio, también lo ha hecho mi entorno. Me siento más feliz, y ellos también lo noto.

¿Cómo es su forma de trabajo?
Pues Marta San Miguel te puede asesorar en distintos aspectos. A mi primero lo hizo con los colores. Con este servicio descubrí si me iban más los colores fríos o cálidos y, si me sientan mejor los colores luminosos, intensos…etc. Además, obtienes tu paleta de colores personalizada, que te sirve de gran ayuda a la hora de comprarte ropa, complementos y maquillaje. Porque también hay que saber que con los colores de la cara, pueden ir los del resto de la ropa.

Una vez que comprobé su gran profesionalidad, me decidí a hacer un estudio morfológico. Esto que suena a clases de literatura, suponen un gran avance a la hora de saber vestir con estilo. Pues bien, esta asesora de imagen de Madrid lo que hace es descubrir cuáles son las prendas que mejor se adaptan a cada cuerpo y seguir las tendencias que hay en el mercado. Tras realizarte el estudio descubres cuáles son las formas y líneas de ropa que mejor encajan con tu figura y más te favorecen en función de tus gustos y morfología. Primero te hacen una entrevista personal para conocer tus gustos a la hora de vestir, tu forma de vida y estilos con los que te sientes identificado. Luego un estudio de tu morfología y te aconsejan qué tipo de ropa es la que mejor te sienta y cual deberías evitar.

No engaño cuando digo que estamos ante una de las mejores personal shopper de Madrid. No solo por su gusto a la hora de combinar, sino también por su personalidad a la hora de saber sacar lo mejor de cada persona. Y es que muchas veces tenemos potencial, pero por circunstancias de la vida no lo sabemos explotar. Viene muy bien a la hora de ir a buscar trabajo, porque el físico sigue siendo básico para poder encontrar un empleo.

En resumen, que recomiendo su web 100%. Insisto en que estoy encantada con todos sus consejos, los cuales sigo a diario, ha cambiado por completo el fondo de mi armario ya que estaba bastante dejada en cuanto a mi imagen. Estoy deseando tener algún evento para poder consular cúal me va mejor. Porque ha aprendido trucos que harán resaltar mis puntos fuertes y disimular los débiles. Todo es cuestión de saber explotarse, y ahora mismo estos profesionales lo saben hacer muy bien.

Deja un comentario