Las farmacias que ofrecen mejores los servicios y los productos más innovadores

Hablemos de farmacias. Esos establecimientos, expendedores de salud y bienestar, que lo mismo podemos encontrar medicamentos, como artículos de higiene y cosmética, o productos y complementos nutricionales y dietéticos.

3 farmacias con valor añadido

Hoy, las farmacias tienen mucha competencia, y por lo tanto, han de destacar, ofrecer servicios diferentes y de calidad, y contar con equipos profesionales formados en diferentes especialidades. Así mismo, hoy, el consumidor demanda un despacho online, la posibilidad de comprar por Internet, sus medicamentos, sin necesidad de salir de casa. En este contexto, destaca la Farmacia Nou Campanar, que además de ofrecer un servicio online, y pone a su disposición de sus clientes, diferentes especialidades como medicamentos, nutrición, parafamarcia, ortopedia, veterinaria, etc… Tras varios años de experiencia en el sector, esta farmacia, emprende este proyecto con muchísima ilusión, dispuesta a ofrecer la misma asistencia que en su establecimiento físico en Valencia. El proyecto nace en el año 2015, a fin de acercar a sus clientes, los productos farmacéuticos necesarios, hasta los clientes que, por alguna razón, prefieren o necesitan recibirlos en casa sin necesidad de hacer una compra física.

La Farmacia San Félix 75, es una de las pocas en Castellón, que permanece abierta todos los días del año de 9 a 22 h. En esta farmacia, son especialistas, por eso, no se limitan a vender medicamentos, sino que tratan de informar al cliente, y resolver todas sus dudas acerca del uso, interacciones con medicamentos o alimentos, reacciones adversas e incluso sobre las medidas dietéticas e higiénicas que se han de adoptar mientras se consumen medicamentos. Así, ofrecen una atención totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes y clientas. Entre los servicios que ofrece, destaca el servicio de análisis de ADN TellmeGen, el test genético más avanzado del mercado que informa de todo lo relativo a nuestra salud, desde las predisposiciones genéticas a los mejores tratamientos para prevenirlas, toda una herramienta que pone al alcance de tu mano, y con tan solo una muestra de tu saliva, toda la información genética recogida en tu ADN. Nunca hasta ahora había existido una herramienta tan eficaz para prevenir enfermedades, para anticiparse a ellas e incluso para curarlas. El equipo multidisciplinar de San Félix está altamente cualificado, especializado y volcado totalmente con la salud y bienestar. Su tesón, su respeto por su clientela y su compromiso con la protección y el cuidado del medio ambiente, la han convertido en una farmacia de referencia en la región.

Las intolerancias alimentarias, son cada día más comunes entre la población de todo el mundo, y muchas veces, las personas no somos conscientes del problema. En ocasiones, notamos que algo que hemos comido, nos ha sentado mal, pero no somos capaces de identificar el alimento en cuestión, ya que los síntomas pueden tardar en manifestarse. Por ello, lo más recomendable, ante la aparición de ciertos síntomas, es hacerse una prueba de intolerancia. En la Farmacia Ramón Ventura realizan el test de intolerancia alimentaria, mediante una prueba analítica que les permite detectar posibles intolerancias a alimentos comunes en nuestra dieta.  En el proceso de la intolerancia alimentaria, las células sanguíneas reaccionan frente a determinadas proteínas de alimentos intolerantes liberando sustancias patógenas (alérgenos), que son causa de diversas disfunciones corporales que van desde cefaleas persistentes a trastornos gastrointestinales, problemas dermatológicos, molestias respiratorias e, incluso, obesidad. A través del test de intolerancia alimentaria que realizan en esta farmacia, podrán detectar cuáles son los alimentos causantes de este problema y determinar el tratamiento y dieta adecuada para minimizar el malestar.

La farmacia más bonita del mundo

¿Sabías que la farmacia más bonita del mundo se encuentra en Jaén?

Y no es que lo diga yo, sino que la Farmacia Hermosa, ubicada en la localidad de Mancha Real, recibió uno de los más prestigiosos galardones que otorga cada año el Design Institute de Nueva York, para premiar los diseños más innovadores en espacios comerciales. La farmacia es espectacular, y toma el nombre de su dueña, Catalina Hermoso, una mujer, con un único objetivo: tener la farmacia más bonita del mundo para atender a sus clientes. Porque como ella misma afirma “a todo el mundo le gusta lo bueno”