Las Mejores Tiendas de Moda Online by DaisyMarket

Las tiendas de moda son las que más venden, las estadísticas lo demuestran, y eso para nosotras, compradoras, es muy bueno por un simple hecho: si hay algo que funciona se copia, y si se copia por aquí, por allí y por todas partes al final, lo que queda, es muchísima competencia, tiendas que tienen que diferenciarse de otras tiendas bien sea por los precios, por la calidad, por la variedad, por el trato personal y la atención al cliente, etc.

Ahora bien, que haya tanta competencia y tantas tiendas online donde poder elegir trae consigo el siguiente problema: tienes más posibilidades de equivocarte y comprar donde no debes. ¿No os ha pasado nunca que ves una chaqueta o cualquier prenda de ropa en una tienda, la compras porque te encanta y luego la ves en otro establecimiento mucho más barata? Pues en Internet ocurre exactamente igual. A veces compramos una prenda de ropa en un comercio y luego la vemos más económica en otro, o nos hacemos con una prenda que aparentemente es la que estamos buscando y cuando la recibimos en casa tiene muy poca calidad o no era exactamente lo que queremos. Por eso hoy os traigo las mejores tiendas online de ropa, en diferentes estilos, que guardan una buena relación calidad-precio.

Miticca

Esta tienda de vestidos de fiesta online apuesta por la moda fabricada cien por cien en España y, para ello, cuenta con taller propio formado por una selección de profesionales del diseño, corte y confección, que dan el sello de la firma a cada prenda. Los diseños de Miticca son creaciones de la diseñadora Isabella Gobarodi, quien dirige sus ideas a la mujer auténtica, exigente y actual delo S.XXI.

Me gustan mucho los diseños de esta artista de la confección porque aúna estilo, elegancia y sencillez en cada uno de ellos y, además, al contar tanto con ropa de fiesta como con ropa diaria puedes hacerte un buen armario de básicos con los que ir combinando todos sus diseños. En cuestión de precios no está nada mal porque, normalmente, la moda exclusiva de diseñadores suele tener un precio muy elevado y esta web tiene precios medios bastante asequibles.

Inspiramoda

Inspiramoda.es es la tienda online perfecta para buscar complementos. Su ropa también está muy bien la verdad, pero si por algo destaca es pro la gran variedad de accesorios y complementos que tiene, tanto para hombre como para mujer. Por ejemplo, un buen pantalón liso con una de las blusas de Miticca y un fular de Inspiramoda y ya tienes el look perfecto para casi cualquier día.

También tienen algo de bisutería  y alguna vez que he entrado buscando algún detallito para alegrar alguna prenda un poco más apagada me he enganchado bastante a la sección. Tienen pendientes y colgantes sobre todo pero hay un par de pulseras que son una pasada y, además, al no ser de ningún metal precioso resultan súper económicas.

El duende de Sevilla

La tienda online de El Duende de Sevilla merece un lugar especial en esta lista porque, en mi opinión, son uno de los pocos que han conseguido llevar el típico traje de flamenca a la moda más actual para fiestas, galas e incluso romerías o eventos sociales. Tienen una línea adulta y otra infantil donde han optado por dos estilos muy marcados: el clásico, ideal para romerías y baile flamenco; y uno más actual con vestidos que bien podrían llevarse a una gala, fiesta o a un evento social de alto standing.

Lógicamente sus vestidos no son baratos, ahora bien, si los comparamos con otras tiendas de diseñadores que siguen la misma línea resultan verdaderamente económicos. Hablamos de unos 99 euros para los modelos básicos, ideales para las romerías, la feria de Sevilla y demás eventos similares, y de unos 150 para los modelos de fiesta.

Como habréis podido comprobar, os hemos traído hasta DaisyMarket tres tiendas de moda verdaderamente diferentes pero con algo en común: la calidad y el precio. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?