Llegan las temidas bodas del verano

file0001039837617

¿Quién no tiene bodas este verano? ¡Qué levante la mano! Rara es la pareja que decide casarse en otra época del año por lo que se pueden llegar a juntar cuatro o cinco bodas para las familias en la misma época del año y esto son muchos quebraderos de cabeza, y no sólo para los invitados, sino también para la propia pareja. Con Seven Weddings el futuro matrimonio puede ahorrarse las búsquedas interminables de restaurantes, locales, catering, etc., porque toda la organización pueden llevártela ellos con el objetivo de que podáis materializar vuestros deseos y hacer de vuestra boda un sueño, una boda única y especial.

Además, los novios pueden ser de lo más originales e innovadores a unos precios muy económicos para no tener que caer en lo que suele ser “lo típico”. Por ejemplo, ¿habéis pensado en hacer invitaciones online? Pueden ser presentaciones power point con fotografías o incluso un video donde invitéis a todos lo que queréis ver ese día junto a vosotros ¿Y qué me decís de los regalitos de recuerdo? Que si bolígrafos, llaveros, puros… ¿por qué no algo diferente? En Regalachuches podéis encontrar cestas, ramos, centros de mesa, y demás regalitos hechos con chuches para que endulcéis la celebración a vuestros invitados y no tengáis que recurrir a los detalles inservibles de todas las bodas.

Y dejando a la pareja a un lado ¿Qué hay de los asistentes? Esas familias que tienen una o más bodas y que deben pensar en trajes, zapatos, peluquería, regalos y, por supuesto… ¡la despedida de soltero! No sólo tenéis que organizar vuestra participación en la boda sino que también deberéis organizar una despedida digna de recordar. Esto puede traer consigo más quebraderos de cabeza y si para los novios hemos propuesto una agencia que se dedica a organizar el día más feliz de su vida y así evitar confrontaciones, para los invitados vamos a proponer dos empresas que se encargarán de organizar esa despedida que tan preocupados puede tener a los convidados.

En Despedidas en Barco, en Salou, Tarragona, podréis disfrutar de despedidas diurnas y nocturnas, o incluso ambas si os atrevéis y creéis que sois capaces de aguantar la marcha completa. Os organizan las cenas, los espectáculos, las salidas en barco y os preparan juegos y diversiones para los homenajeados. Hot Despedidas, en Alicante, os prepara actividades y viajes relámpago por toda la provincia e incluso el extranjero. Podéis contratar espectáculos, reuniones de tuppersex e incluso barranquismo acuático para terminar de asustar al novio o la novia antes de la temida boda.

Todo esto, aunque no termina de arreglar todos los problemas, puede facilitar la velada, así como muchas otras ideas que podéis ir descubriendo en Internet o diferentes blogs. Y recordad que la originalidad y el pasar un día perfecto puede ser posible sin dejarte la piel en ello.

Deja un comentario