Marian’s Sport, la mejor tienda para comprar botas de fútbol online

Ya sabéis que en esta página os solemos dar recomendaciones para comprar seguro a través de la red, que es uno de los principales caldos de cultivo para sufrir estafas como el phishing, que es una forma de suplantación de la identidad y con la que comprar con nuestro dinero los ladrones. Y es que la red tiene estos problemas. Al igual que te permite hacerte con productos que están lejos, con aquellos que no encuentras, con material de segunda mano que no sabes en qué tienda física conseguir o incluso porque puedes lograr grandes precios, lo cierto es que también nos exponemos si no adquirimos de una forma segura ni en páginas de confianza.

Por eso hoy queremos hablaros de una en concreto que es de las mejores en cuanto a temas de equipación deportiva se refiere y, especialmente, en lo relaciones con la compra de botas de fútbol sala y fútbol de campo. Se trata de Marian’s Sport, un establecimiento especialista en ropa y complementos de fútbol que se encuentra en la localidad mallorquina de Santa Ponsa, algo que, como decíamos al hablar de las ventajas de la compra a través de la red, no nos influye para nada, ya que podemos adquirir sus productos de manera online y disfrutar de sus grandes ofertas y de sus artículos personalizados tan difíciles de encontrar cerca de nuestra casa.

Esta tienda fue fundada en el año 1992 con la idea de vender todos los artículos necesarios para la práctica de fútbol, y además sus responsables están totalmente comprometidos con la satisfacción de sus clientes mediante la rapidez de entrega para aquellos que adquieren a través de la red, así como el trato cercano con ellos. Y además nosotros los avalamos desde aquí, ya que antes de hablaros de este establecimiento hemos probado sus servicios.

Uno de los fuertes de la tienda Marian’s Sport y por el que es conocida como líder en España es el personalizar los artículos que vende, desde las botas hasta los guantes o las camisetas de fútbol. Se trata de algo que muy valorado por los amantes de este deporte y que es difícil de encontrar. Al igual que vemos muchas veces a Rafael Nadal con sus siglas o su firma en zapatillas, así como con sus récords, ahora se pone también a nuestro alcance a través de la compra online en Marian’s Sport sin importar donde nos encontremos.

botas

Uno de los modelos de botas de Marian’s Sport.

De hecho, aquí tenéis también una compra segura y una gran idea para hacer un regalo a un apasionado del fútbol al mejor precio. Y si no os conformáis con comprar las botas y lo queréis todo, en Marian’s Sport también se pueden encontrar otro tipo de artículos como camisetas y prendas oficiales de los clubes y selecciones más importantes del planeta, así como equipaciones y ropa para los entrenamientos sin una identificación con ningún conjunto para que nosotros mismos le demos esa identidad al nuestro. Será muy sencillo, ya que además de personalizar las botas lo hacen también con las equipaciones. Y no nos olvidemos de la ropa del portero, tan específica por sus complementos y algo más difícil de encontrar en cualquier tienda de deportes común. Aquí tenemos de todo.

Por otro lado, en cuanto a la ropa y de cara al frío, en Marian’s Sport encontraremos también prendas térmicas para poder jugar en cualquier época del año sin miedo a constiparnos. Y, asimismo, sin temor tampoco a hacernos daño, ya que venden las mejores protecciones para los jugadores, desde espinilleras profesionales hasta muñequeras. Y los balones, que no se puede jugar al fútbol sin una buena pelota.

Todo un amplio catálogo el que ofrece Marian’s Sport para disfrutar del fútbol. El método es muy sencillo, ya que es posible comprar a través de la página web y los envíos de los artículos tienen lugar entre las 24 y las 48 siguientes a la transacción. En Marian’s Sport cuentan también con diferentes formas de pago para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes, desde pago por tarjeta, con paypal o contra reembolso. Asimismo, para las compras superiores a los 49,90 euros, los envíos son gratuitos para la Península, Baleares y Portugal. Para el resto, oscila entre los cinco y alrededor de diez euros, aunque es cierto que pueden variar si el peso del paquete supera los cinco kilogramos. MRW, la empresa de mensajería, es la encargada de llevarlos a casa del cliente.

 

Deja un comentario