Perfumes según tu personalidad y tipo de piel

perfume-678828_640

¿No os ha pasado alguna vez que os tenéis que sentar al lado de alguien en el cine o en el teatro o en una sala de espera y oléis su perfume imaginando que es de una manera y cuando la miráis os dais cuenta de que no tiene nada que ver? Hay personas que no saben elegir bien y por eso en las tiendas de esta franquicia de perfumes te hacen un test personalizado para saber cuál es el que mejor va contigo y tu personalidad.

En Perfumhada han puesto en marcha un test de creación propia para saber qué tipo de perfume es el que más te representa, para que no equivoques tu olor y aciertes sí o sí.  Esto, que a simple vista puede parecer una sobrenada tontería, no lo es en realidad. De hecho, si os ofrecieran a vosotras tener la oportunidad de hacerlo ¿no lo haríais? Es una forma de atraer al público femenino y, en algunas ocasiones, al masculino también. En mi opinión es todo un na cierto al verdad.

Otra opción es hacer este test online pero por muy bueno que sea no puede ser lo mismo que cuando un profesional te realiza el test mirándote a los ojos y sabiendo cuál es tu reacción en cada momento. De hecho, según este test, yo debería usar perfumes con olor a cítricos como la mandarina y la verdad es que no me gusta nada la idea, pero nada de nada.

De todos modos está claro que el perfume que elijas ha de gustarte a ti que eres quien va a llevarlo y, como mucho, a tu pareja, que es quien tiene que aguantarlo todos los días, pero el resto de personas no deberían opinar sobre el perfume que gastas así que esto de los test es curiosos, puede venir bien, pero si no te van etas cosas tampoco es una gran pérdida porque, en parte, es un poco tontería.

Dicen que la mejor manera de elegir el perfume ideal es teniendo en cuenta tu tipo de piel. Por lo visto si tienes la piel grasa te aguantará más un tipo de perfume, igual que si la tienes seca, si sudas mucho o si no, si tienes mucho vello, etc. Yo son cosas que jamás he tenido en cuenta la verdad pero imagino que si los expertos dicen que son importantes pues deben de tener algún motivo para decirlo.

Yo llevo años usando el mismo perfume, que me encanta. Lo usaba mi tía y ahora lo uso yo y es un poco dulzón, pero no empalaga. Yo os aconsejo que busquéis aquel perfume con el que os sentís bien, que os recuerda a alguien u os evoca algún sentimiento o sensación. Seguramente es como mejor os sentiréis.

Deja un comentario