Regala algo muy ‘cuco’

Llegar a los 35 años te permite ver cómo va cambiando la vida. Ahora las llamadas de los amigos son para decirte que han tenido un niño o una niña. Vivimos un nuevo baby boom como los famosos. Y claro, la visita es obligada. Recientemente nos llamó mi amigo Rober, del pueblo, que había tenido por fin a su niña, Celia. La verdad es que nos costó que Saray, su esposa, lo había pasado muy mal, así que nos citó para el fin de semana. Como suele pasar siempre, fue el momento de elegir qué detalle llevas.

Lo hablé con mi pareja. Ahora ya  no es como antes. Las madres, antes de nacer su bebé, ya tienen un montón de ropa en sus casas. Pero no solo ropa, también objetos y muebles. Por eso es complicado qué comprar. Los famosos bodys son un valor seguro, pero están muy pasados de moda. Así que decidimos echar un vistazo por Internet y buscar algo. Lo que más nos sorprendió fue la página de Detalles Cucos, que destaca por sus tartas de pañales online, pero sobre todo por ser algo diferente y sorprendente. Como os decía, ahora mismo hay que hilar muy fino para encontrar algo con lo que puedas sorprender a los papis, pero en esta página sí es posible.

Lo que más nos gustó fue una especie de cajas que vienen con todo tipo de detalles. Aquí se une el concepto práctico y de almacenaje, con el detalle tierno para el bebé. La caja contiene una caja rectangular con tapa, de cartón duro, Dou dou, un Pelele de algodón, un set de nacimiento, compuesto por un marco de fotos y dos cajitas cerámicas para guardar el primer diente y el primer mechón, una tarjeta felicitación manuscrita (donde pusimos un mensaje muy emotivo)  y una colonia infantil, envase de 125 ml con pulverizador. Todo ello por poco más de 30 euros. Creo que es muy básico y que siempre gusta, porque  no te ciñes a una sola cosa. Lo pedimos en su página web y al día siguiente ya lo teníamos en casa.

El precio de los pañales

A mi amigo les sorprendió, y nos dijeron que muchos de los detalles que había en la caja no los tenían. Así que genial. Tanto les gustó, que por ejemplo la mamá, nos dijo que quería saber más de esta empresa. Fue entonces cuando Mónica le contó que puedes encontrar muchas más cosas originales. Por ejemplo la tarta de pañales, que se ha convertido en uno de los regalos para bebés recién nacidos más demandados. Se trata de detalles muy originales a la vez que prácticos ya que se obsequia a la mamá con variedad de artículos de gran utilidad en los primeros días del bebé. Ya que solo hay que ver al precio que están los pañales.

Además tienen diseños propios, realizados artesanalmente, que puedes encontrar a muy buen precio. Aquí encontrarás el detalle que buscas, y con mucho cariño porque es hecho para usted, para que pueda felicitar ese momento tan deseado, de una manera original, de calidad y buen gusto. Seguro que aciertas.