Regalos para empresas

Se acerca el verano y muchas empresas hacen balance de beneficios, sobre todo aquellas que  hacen su temporada fuerte en época estival pues valoran su éxito o fracaso en base a los resultados que obtienen en los meses de Junio, Julio y Agosto. Muchas de esas empresas tienen por costumbre dar algunos detalles tanto a trabajadores como a clientes fieles y este artículo va dedicado a ellas.

¿No os han regalado alguna vez un calendario del próximo año en los meses de noviembre o diciembre? Es una manera de promocionar tu empresa quedando bien con clientes y trabajadores a un coste reducido. Pues esto es exactamente igual, sólo que un poco más moderno.

Vamos a hablaros de dos empresas que ofrecen este tipo de regalos para empresas: Baradis y Marahasi Shops. Las hemos seleccionado por encima de muchas otras tanto por sus precios como por la variedad de productos que componen su catálogo. En cuanto a los servicios que ofrecen he de añadir que las opiniones que tienen en foros y otros blogs son realmente buenas.

Las Tiendas Online

Baradis está especializada en regalos de empresa personalizados, es decir, que no sólo proveen a las empresas  de diferentes productos susceptibles de ser utilizados como detalles promocionales sino que, además, pueden personalizarlos con el nombre o el logo de su cliente.

Cuentan con productos típicos como agendas, bolígrafos, carteras, tazas, y neceseres, pero también han sabido amoldarse a los tiempos que corren actualizando su catálogo con fundas para Ipad´s, relojes inteligentes, cámaras deportivas y altavoces portátiles entre otros.

En si espacio de outlet podemos encontrar alfombrillas de ordenador, basculas de equipaje, bandoleras y mucho más.

Matahari Shops cuenta también con un amplio catálogo  de productos pero destaca notablemente gracias a su servicio de grabado de placas y artículos metálicos. Las empresas que busquen regalar algo duradero que lleve su nombre y no pueda borrarse encontrarán en Matahari Shops los artículos ideales.

Cuentan con cruces, espejos, placas, fundas para móviles, llaveros, mecheros, pastilleros y pulseras “no me olvides” entre otros productos.

Entre sus trabajos destaca el granado de imágenes y fotografías en llaveros, placas y mecheros. Con Matahari Shops no sólo podemos grabar el nombre de la empresa, sino que también podemos grabar el logo o cualquier imagen representativa de nuestro sector industrial o nuestro negocio. Cuentan con más de 25 años de experiencia y, además de su tienda online, podéis encontrarlos en LLoret de Mar.

Ambas empresas son una apuesta asegurada pues su profesionalidad y amplia experiencia hacen de ellas negocios seguros que aportan un gran plus de confianza a sus clientes.