Si quieres lo último en telecomunicaciones, Todopad es tu tienda

¿Te has fijado en que las novedades tecnológicas se han vuelto ya casi una forma de identificar a las personas? Me explico, no eres nadie si tu móvil no está entre los mejores del mercado, y casi parece que vives en otro siglo si no te desplazas con una tableta bajo el brazo. Parece que se han vuelto una nueva marca de estatus, una forma de decir cómo nos cotizamos. Las empresas de telecomunicaciones están también al tanto de esto, por eso cuando nos venden sus productos en los anuncios de televisión o prensa lo hacen apelando más a las emociones que al precio de los artículos, al cómo te sentirías llevando tal aparato, da igual que su precio pase de los 600 euros si con él podemos hacer deporte o motivarnos contando los pasos al caminar.

Pero olvídate de esto, se puede tener un buen móvil, estar a la última en lo que a telecomunicaciones se refiere y no gastar más que lo necesario. Por eso hoy queremos hablaros de la tienda Todopad, en Madrid, donde son especialistas en telefonía móvil.

telefono

Disfruta de lo último en tecnología con Todopad.

En Todopad puedes comprar lo último en electrónica de consumo de las principales marcas y con garantía de que lo estás haciendo al mejor precio. Teléfonos móviles, así como sus repuestos, portátiles, tabletas, accesorios para las mismas o android tv box, entre otros, son solo algunos de los productos que podemos encontrar en Todopad, donde también están especializados en un tipo de telefonía que útil para muchos de nosotros. Se trata de los modelos de teléfonos móviles libres dual SIM, que nos permiten llevar dos números de teléfono pero en el mismo aparato. Es decir, que podemos responder a ambos. Esto es muy cómodo para personas, por ejemplo, que cuentan con un número del trabajo y otro particular. De esta forma solamente tienen que cargar con un móvil en su bolsillo.

En Todopad tienen una amplia variedad de este tipo de teléfonos de marcas reconocidas y con un gran abanico de diferentes tamaños, con procesadores dual core, quad core, oct acore, con la última tecnología y a los precios más baratos del mercado.

Asimismo, si no estás en Madrid para acudir a su tienda de Fuenlabrada, no te preocupes, ya que puedes beneficiarte de las mismas ofertas a través de su página web, www.todopad.es, y te envían el producto a casa en un periodo de entre 24 y 48 horas. Además, su filosofía es conseguir siempre los mejores precios del mercado pero sin renunciar a la calidad, así que cuando compres en su tienda móviles libres dual SIM, teléfonos Samsung Galaxy, tabletas o cualquier otro producto de su tienda online, sabrás que tiene todas las garantías porque ha sido testado antes de ser ofrecido por la web y enviado a tu casa.

Por otro lado, y algo también muy importante cuando nos disponemos a comprar artículos tecnológicos, es conveniente saber que Todopad.es no es solamente una tienda de productos de telecomunicaciones, sino que también son servicio técnico y podemos acudir a ellos para que nos reparen los aparatos que hemos comprado, tanto a ellos como en otras tiendas. Esto es de agradecer, ya que los precios de los talleres oficiales son tan desorbitados que a veces compensa casi más comprarnos un nuevo teléfono que hacer algo tan simple como sustituir la pantalla rota al nuestro. Aquí, en Todopad, lo saben, y ajustan al máximo los presupuestos de reparación para que no tengamos que regalar ni un euro. Además, a diferencia de lo que ocurre con las grandes casas de telefonía y de nuevas tecnologías, los arreglos son mucho más rápidos en el tiempo y no tenemos que quedarnos semanas sin nuestro aparato, algo que molesta mucho cuando se trata de telefonía, ya que nos desconecta del mundo, de los amigos, la familia y también del trabajo, lo que a la larga puede suponer un problema.

Así que ya lo sabes, si necesitas lo último en tecnología al mejor precio o un arreglo rápido y de coste ajustado para tus dispositivos, contacta con Todopad.

Deja un comentario