Subastas en Telecocacle, cableado estructurado

La tienda de cables Telecocable, que ofrece servicios de cableado estructurado para infraestructuras de telecomunicaciones, tanto desde el punto de vista de la fabricación como de la búsqueda de soluciones demandadas por sus clientes, ha establecido un nuevo sistema de venta en este sector, la subasta. En ella, se puede pujar por los lotes disponibles y para participar, los clientes interesados tienen que registrarse en la página web www.telecocable.com, donde también se puede encontrar información detallada de cada uno de sus productos y promociones.

Además de esta novedad, merece la pena subrayar que integradores del sector e  instaladores de toda España y Portugal ya han confiado en los servicios de Telecocable y sus soluciones de fibra óptica, cables de cobre y productos complementarios. En este sentido, la empresa tiene presencia no sólo en el territorio español y portugués, sino que también cuenta con delegación en Asia.

Para la tienda Telecocable, la competitividad en los precios es fundamental, por lo que ofrece un servicio óptimo a nivel calidad-precio, tratando de mejorar día a día en todos los aspectos posibles que están en su mano, para mantener el nivel de excelencia y exigencia del que hace gala su reputación. Todos los productos de esta tienda de cables han superado con creces los controles de calidad más exigentes y cumplen de manera  estricta con los estándares establecidos en las infraestructuras de las telecomunicaciones. Por ello, Telecocable se posiciona en el mapa como uno de los referentes principales, a la hora de adquirir sistemas de cableado estructurado.

Así lo demuestran algunos de los proyectos llevados a cabo por Telecocable en los últimos años, como el realizado para 1.600 oficinas de Correo en España, así como el trabajo desarrollado en Clínicas Sanitas, Estudios radiofónicos de Cadena Ser, las oficinas centrales de AENOR en Madrid,  Grandes Centros Comerciales Grupo El Corte Inglés (incluyendo  Bricor, Hipercor y El Corte Inglés), CPD de Operador de telefonía fija y móvil, subestaciones eléctricas REE, la Ciudad de la Justicia en Murcia, el call center de Leche Pascual en Madrid o el Ayuntamiento de Carlet.

COMPRAR FIBRA ÓPTICA O SOLUCIONES DE COBRE.

En cuanto a sus productos, la tienda Telecocable pone a disposición de los clientes innumerables soluciones como cables de fibra óptica, adaptadores, bandejas de distribución,  modelos de latiguillo fibra óptica así como de conector fibra óptica.  Además de poder comprar fibra óptica, también es posible barajar soluciones de cobre. En este sentido, la tienda ofrece diferentes tipos de cable UTP categoría 6 así como latiguillos  y otros productos complementarios. Otro tipo de cable categoría 6 que se puede comprar en Telecocable es el cable categoría 6 FTP y el cable categoría 6A S/FTP.  Asimismo, están disponibles para comprar cables de categoría 3 UTTP y de categoría 5E UTP, así como cables preconexionados.

Por otro lado, Telecocable ofrece a sus clientes hacerse socio y formar parte del club telecocable, para disfrutar de sus ventajas y ofertas. Asimismo, Telecocable cuenta con una sección de outlet que puede resultar muy rentable.

Deja un comentario