Tu supermercado on line

Colas en la caja, perder el tiempo porque una mujer no encuentra la cartera, no poder con el peso del carrito, no tener sitio para aparcar, y todo esto perdiendo tiempo. Yo desde hace ya unos meses que no hago la compra yendo al supermercado. Eso forma parte del pasado. En mi caso, elijo hacerlo por internet. Y es que si las gestiones del banco, comprar ropa o comprar entradas lo hacemos por la red, ¿por qué no vamos a hacer la compra?

La verdad es que yo solo veo beneficios y los datos así lo dicen, porque aumentan las ventas en todos los supermercados. Desde que encontré tuclubdecompras.es, mi compra lo tengo al alcance de un click. Sinceramente creo que son el mejor supermercado online, cuentan con un gran catálogo al que puedes acceder a través de las diferentes categorías: alimentación, charcutería, bebidas, higiene, droguería, parafarmacia y mucho más. Y es que uno de los principales problemas que siempre se suele encontrar el usuario, es que es complicado encontrar todos los artículos, pero en esta web no.

Además, cuentan con un supermercado ecológico online con productos naturales para nos cuidemos de primera. La verdad es que estoy bastante concienciado con el medio ambiente y siempre que puedo consumo alimentos de este estilo.

Beneficios

Yo son muchos aspectos beneficiosos los que encuentro. El principal es el del ahorro de tiempo. El formato de la página web permite navegar por el supermercado mucho más rápido. Estos, que están organizados por secciones, categorías y subcategorías, ayudan a evaluar y comparar alternativas. Además, un buscador facilita la búsqueda inmediata de productos específicos, acelerando el proceso de compra.

A esto se le suma la oportunidad de poder seleccionar una fecha de envío y, en la mayoría de las ocasiones, el intervalo de tiempo preferido. Para mí es muy cómodo decir que tal día a tal hora me lo manden a casa. Es un gustazo. Además viene todo bien empaquetado y en perfectas condiciones.

Control. Seguro que muchas veces te ha pasado llegar a la cinta de la caja y comprobar que te ha pasado del presupuesto. La vergüenza y la falta de tiempo te impide devolver los productos, ¿verdad? Pues de la manera on line esto no pasa. El cliente está al tanto de lo que está comprando. La plataforma virtual permite llevar un recuento de los productos que están ya en el carro, de la cantidad acumulada hasta el momento, y tiene siempre disponible información básica sobre el producto, incluyendo el precio y las características principales.

Adiós a las colas

El negocio virtual de supermercados elimina las largas colas de espera en la caja registradora, evade experiencias de aglomeración y estrés e incluso contribuye a ahorrar, por ejemplo con los desplazamientos, que pueden conllevar gastos mayores que el gasto del envío. Me hace mucha gracia cuando mi vecina dice que va al centro comercial porque la leche está más barata que en el súper del barrio. Claro, ella no calcula que su viaje son de 10 kilómetros y te lo gastas en gasolina.

Hemos dedicado este artículo  a hablar sobre los beneficios que incitan a los usuarios a hacer la compra a través de supermercados online. Espero que te animes a hacer este tipo de compra. ¿Qué te parece?