Tendencias en decoración de interiores para el año 2018

¿Estás a punto de redecorar tu casa y no estás al tanto de las últimas tendencias para el año 2018? Pues date prisa que ya no queda tanto, y no es por agobiar pero el verano se acaba. Pero no desesperes, en este artículo intentaremos adelantarte algunas cosillas para que puedas presumir de modern@ ante tus amistades. Atiende y verás, te quedará una vivienda de lo más actual, no querrás salir de ella.

En primer lugar has de saber que los materiales que triunfarán en el 2018 serán la madera, el metal, y sobre todo, ambos combinados. Una mezcla única de fuerza y elegancia. Las maderas preferidas por los más grandes diseñadores y diseñadoras de interior, son las de nogales oscuros, y de hecho lo más de lo más es la madera completamente negra. L@s incondicionales de este color, están de enhorabuena, el negro ha vuelto y por mucho tiempo.

Para las personas más clásicas continúan las maderas en tonalidades claras y naturales, sobre todo en gris y estilo nórdico, un estilo que llega pisando fuerte.

Aunque la tendencia apuesta por los materiales naturales también se llevarán otro tipo de materiales, naturales o sintéticos, que imitan la madera

En cuanto a los acabados, continúan los clásicos de cemento, o el mármol, sobre todo en mesitas y encimeras, aunque también se verán mucho en las paredes.

Como tapicería, el terciopelo se impone, desde los sofás y los cojines hasta la colcha de la cama. ¿Qué mejor que dormir en una suave cama de terciopelo azul? Como en el caso de la madera, la otra opción sería el terciopelo de imitación. Un consejo, prueba diferentes combinaciones, el resultado te encantará.

Si tienes dudas en cuanto a decoración, no sabes lo que quieres o sí lo sabes pero no tienes ni idea de por dónde empezar, en Dc decoración, estarán encantad@s de echarte una mano. Esta tienda de muebles y decoración del hogar en Madrid, es una empresa dedicada exclusivamente a la decoración de tu hogar, cuyo objetivo fundamental es ofrecer un servicio personalizado a cada cliente en particular. Esta empresa joven, dinámica y con amplia experiencia en interiorismo, tiene como principal objetivo ofrecer profesionalidad y un servicio exquisito al cliente, atendiendo todas y cada una de sus necesidades con excelentes resultados demostrados. En sus tiendas de muebles y decoración se pueden encontrar amplias ofertas que lanzan en épocas determinadas.

Los colores más de moda

En lo referente a los colores, la moda no ha experimentado grandes cambios durante estos años, y piensa continuar así, o al menos por el momento.

Como este año, el color verde, sigue siendo el rey, un color natural, que inspira confianza y transmite una paz que pocos colores consiguen. Para el 2018 el color verde aparecerá combinado con colores neutros como el beige, por ejemplo.

Otro color muy de moda será el naranja, que también puede combinar con el verde, o el rosa cuarzo, un clásico que ya estuvo de moda en el 2016, cuando pantone lo eligió color del año junto con el azulito. Una mezcla preciosa.

Espero haberte aclarado algunas dudas. Recuerda, el secreto está en la mezcla.