Caprichos de marzo

Muchas son las empresas que entregan en el mes de marzo una paga extra a sus trabajadores. Es parte del sueldo, está claro, pero lo cierto es que recibirla después de los meses duros de enero y febrero, donde nos recuperamos de las Navidades, nos viene muy bien, y además nos ayuda a permitirnos algún capricho, por eso vamos a aprovechar este artículos para daros algunas ideas de aquello en lo que podéis gastar un poquito de esta paga para haceros la vida más sencilla o para alegraros un poco la existencia. Vamos a empezar por un bolso de Lugada.

Pues bien, para mi gusto, en todo buen armario que se precie de una mujer debería haber un bolso de Lugada, una firma de lujo española que puede presumir del verdadero origen de sus productos. Ofrecen bolsos hechos a mano de lujo, que se distinguen por su garantía, diseño y artesanía, hechos para quien busque algo especial. Se han especializado en productos y bolsos de piel artesanales, así como otro tipo de complementos. Ofrecen una amplia selección de bolsos artesanales hechos a mano (clutch, bolsos de mano, bandoleras, mochilas)  hechos en hermosa piel exótica,  de alta calidad, como serpiente, cocodrilo, potro o vacuno. De la misma calidad se pueden elegir un cinturón, una cartera, un monedero e incluso una funda para el móvil. Además, todos sus productos están elaborados por auténticos artesanos de la provincia de Alicante, que son reconocidos mundialmente por su excelente calidad y por sus acabados.

Si no queréis gastaros tanto y os gusta más invertir vuestro dinero en el ocio, los libros son siempre una gran opción, y además nos proporcionan muchas horas de relax y de desconexión del trabajo. Pues bien, este mes de marzo sale a la venta el nuevo libro de la autora Marian Keyes en castellano, Mi vida: instrucciones de uso, una colección de los mejores artículos periodísticos de Keyes, el libro que todos sus fans deberían leer, pero también una estupenda manera de entrar en su mundo. Este libro contiene casi todos los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter. Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad.

Y quizás suene algo machista en un artículo para chicas, pero sinceramente tengo que decirlo. Uno de los mejores caprichos que yo me he dado en los últimos tiempos en un robot aspirador. Como vivo sola, no hay nadie que me ayude con la limpieza de la casa, y tengo que reconocer que una de las tareas que más pereza me daba era pasar la aspiradora. Sacarla del armario, montarla, pasarla de una habitación a otra enchufando y desenchufando y luego vuelta a recoger y al guardar al armario. Un completo suplicio. Así que me he hecho con un robot de esos que van solos por toda la casa, que cuando ya no tienen batería se vuelven a su base para seguir cargándose y volver a empezar. Incluso tiene una opción de ponerlo a funcionar simplemente activándolo a través de una aplicación en el móvil.

Un viaje, un capricho para los sueldos más altos

Aquellas que tienen unos sueldos más buenos pueden proponerse también gastar un poquito más e irse de viaje en una época en la que los destinos están mucho menos saturados si no elegimos los días de semana santa. Estos días las aerolíneas de bajo coste están sacando muy buenas ofertas, y para unos días tenemos destinos cercanos en los que el tiempo acompañará, como Cerdeña, las Islas Canarias, Baleares o incluso una estación de esquí si queremos practicar deporte en la nieve. Con el coche también podemos ir más cerca y disfrutar por ejemplo de la paz de un balneario y recargar pilas hasta las vacaciones de verano.