Tu imagen en chapas y llaveros al mejor precio

Chapas, llaveros, imanes son pequeños detalles que nunca pasan de moda. Quien no tiene en su frigorífico algún imán que le sirve de recuerdo de aquel viaje inolvidable. O quien no tiene un llavero que de su equipo de fútbol favorito.  O guarda en una chapa todos los recuerdos de una boda. Ahora bien, si quieres ponerte en manos de profesionales de este sector hazlo a través de la página web www.comprarchapas.com. Allí encontrarás por ejemplo llaveros personalizados con lo que tú más desees.Chapas de la Eurocopa en Comprarchapas.com

Aunque pueda parecer que a este sector solo se dedican empresas tradicionales, es una imagen muy lejana de lo que quiere trasmitir www.comprarchapas.com, que pretende ser la mejor empresa dedicada a la fabricación de llaveros, imágenes y chapas personalizadas.

Y cierto es que ponen todos los medios para lograrlo. En primer lugar ofrecen los precios más bajos del mercado en la venta de chapas personalizadas. ¿La razón? Después de un exhaustivo estudio del mercado, se han dado cuenta de que la calidad es compatible con un buen precio. Trabajan con las últimas máquinas para poder asegurar tiempos de producción y costes bajos. Y así lo hacen.

La forma de trabajar es muy sencilla. Olvídate de pedir presupuestos a unas cuantas empresas, esta web te lo pone muy fácil. Entras, buscas lo que quieres y en menos de un minuto ya tendrás realizado el pedido, y lo mejor de todo al mejor precio del mercado. La empresa se define perfectamente en una frase “queremos ser tu taller personal de chapas”.

Y no engañan, porque tú eres el que eliges cómo y de qué manera quieres el material. Por ejemplo, necesitas unas chapas publicitarias para tu nueva empresa. Sin duda, una gran idea para darte a conocer y que los clientes te lleven muy cerca de ellos. Pues entras en su web, eliges entre chapa con alfiler, chapa con imán, o chapa con imán para ropa. Luego decides que tamaño quieres, las tienes desde 25 a 75 milímetros. Añades el diseño. Pero no creas que este sector no ha evolucionado, ahora puedes encontrar chapas en 3D, brillantes, metálicas o en colores fluor, que de nuevo está muy de moda. Por último, insertas el número de elementos que necesitas, y así de fácil, y en unos plazos de entrega de 24 horas, lo tendrás en tu casa. Sencillo, ¿verdad?

Son ideales para publicidad pero también para cualquier tipo de evento, fiesta o celebración en la que quieras marcar la diferencia y huir de los típicos regalos. ¿Te imaginas la cara de tu hijo al ver a su jugador de fútbol en una chapa? O inmortaliza para siempre aquella despedida de solteros con tus amigos de toda la vida.

Otro de los artículos que más éxito están teniendo son los llaveros personalizados con fotos. Una idea magnífica para recordar con agrado un acontecimiento. Se nos viene a la memoria el bautizo de tu niño o la primera Comunión. Te imaginas regalar un llavero a los abuelos con la imagen de su nieto. Podrán llevarle donde quieran y no tener que esperar a llegar a casa para verle en el portarretrato. Seguramente que se conviertan en los yayos más felices del mundo.

La impresión es de máxima calidad pues se realiza en CMYK a 4 tintas en todos los elementos. Y por si acaso te queda alguna duda, ellos se responsabilizan de los posibles desperfectos de las chapas, imanes y llaveros.  Si quieres más información puedes consular su web o a través del  902 732 327 y del correo info@comprarchapas.com.

Deja un comentario