Tu perro más lindo de manera on line

Accesorio para perros
Hola, me llamo Alicia, y con 40 años he visto como después de 15 años de matrimonio me he separado. Una moda que parece que después de la crisis vuelve a llevarse. Lejos de meterme en un pozo, pero tampoco con muchas ganas de salir de fiesta a encontrar otra joyita, lo que he decidido es comprarme un perro. Un fiel animal que esté conmigo en las buenas y en las malas. Que sepa cuando necesito un achuchón, y que no esté obsesionado con irnos a la cama. Como era neófita en estas lides, busqué cosillas por internet, y lo mejor que he encontrado es la tienda on line mydogbcn.com, una forma fácil y barata de tener muy lindo a tu perro.

Lo primero que compre fue un comedero. En ese caso uno muy cuqui, ya que está decorado con motivos de cebra. Y aunque parezca que no, el diseño también es importante para su uso. Según me han explicado, gracias a que se puede abrir, podemos introducir en la parte interior agua fría o caliente para mantener el alimento en la temperatura que deseemos y en función de la necesidad. Un gran truco para gente que no está mucho tiempo en casa, como es mi caso.

Mi segunda compra fue un collar. En este caso tiene grabaciones de huesos, y me costó 18 euros. Visita la web porque tiene un montón de accesorios para perros pequeños. Puedes encontrar peines, bolsos y diferentes juguetes para que estén entretenidos.

Y como esta web es un vicio, luego me decidí a ver algo de ropa para perros pequeños. Y claro que ha caído algo de ropa para mi Princesa, que es así como se llama. Compre un abrigo plateado acolchado y 100% resistente al viento y al agua. Vivo en Santander, y aquí es muy habitual las lluvias, así que era un imprescindible para su armario. En su diseño se puede ver un escudo con corona y lacito a juego en la parte trasera, así como una capucha con pelo desmontable. Es 100% poliéster con recubrimiento de poliuretano. Vamos una monada.

Con el paso de los días he ido comprobado que Princesa es mi niña, por lo tanto decidió que en vez de dormir en el hall, pasara a mi habitación. Por eso volví a entrar en la web de mydogbcn.com para ver camas para perros pequeños, y la verdad es que fue todo un acierto. Compré el moldeo Pa Milky Bed, en color gris, que es ideal para los más bebes. La camita esta echa de velboa, lo cual hace que su tacto sea súper suave. Sin duda se trata de una cama de alta calidad y comodidad, donde veo que se siente feliz.

Cada vez estoy más contenta de haber dado el paso de cambiar a un hombre por un perro, ya os digo que tiene muchos beneficios. Para dejaros una sonrisa os cuento alguna de ellas, Los perros sienten culpa cuando hacen algo mal, además no critican a tus amigas y no se sienten amenazados por tu inteligencia, que en mi caso fue así. Y sobre todo, lo más importante, los perros de mediana edad no sienten la necesidad de abandonarte por una dueña más joven. Un abrazo.

Deja un comentario