Una mujer en un taller

En pleno siglo XXI y es entrar una mujer en un taller y frotarse la mano. No sé por qué razón aún esta gente se sigue pensando que se pueden aprovechar de la ignorancia para sacar el dinero.

Os pondré un ejemplo. Hará un par de años acudí a un taller porque el coche no se encendía. Lo dejé allí durante toda la noche y acudí al día siguiente después de que me llamaran. Al ser tan rápido pensé que la factura no sería muy cara. Pues bien, cuando me dan el recibo ponía que eran 198 euros por “apretar tornillo”. Mi cara era un poema. “198 euros por apretar un tornillo”, pregunté, y el mecánico, con su palillo en boca, me contestó “no, por saber qué tornillo apretar”. Desde ese día cogí una manía a los talleres que cada vez que tengo que ir voy acompañado o mando a mi hermano.

Sin visitas

Hasta que he conocido una empresa que hace mis delicias. Cuando le conté a una amiga mía mientras tomábamos una caña lo que me había pasado, me dijo que ella conocía una empresa que se llamaba Reparatelotu.com , donde les dices la pieza que tienes rota o defectuosa del coche, te la mandan a casa y tú te encargas de ponerla. Por supuesto que mis conocimientos de mecánica son los mismos que Belén Esteban pueda tenar de física cuántica, pero para eso están los amigos y los familiares. De este modo, les aviso de que ya tengo la pieza, vienen a mi chalé y se lo pago en carne. No penseís mal, se lo pago en carne porque les invito a una barbacoa, con todos los ingredientes que tiene que tener, después de hacer el trabajo. De esta manera, me evito tener que visitar un taller mecánico porque estoy harta.

Por eso, te recomiendo que si tienes conocimientos de mecánica del automóvil visites este lugar  para ahorrarte unos euros en caso de avería porque podrás arreglarlo tú mismo. En su web encontrarás los mejores recambios de coches online, de las principales marcas, con la mejor garantía y a precios realmente competitivos. Su principal premisa es que los clientes encuentren los repuestos de coches online que necesitan, con la mayor brevedad posible y al precio más económico al que se pueda acceder, por eso todos sus envíos llegan en 24 horas y te regalan los portes si al comprar recambios de coche se superan los 100 euros.

Todas las marcas

Trabajan para todas las marcas de vehículos que hay actualmente en el mercado, desde Audi o Mercedes hasta Renault o Toyota, como es el caso de mi Yariss. Y ojo, porque si no encuentran la pieza que necesitas se encargan de buscarla.

Como puedes comprobar todo son ventajas. Sé que algún día, cuando la avería sea gorda, tendré que volver a un taller mecánico, pero estoy segura que con unas cuantas nociones básicas y un poco más de descaro, nadie me va a volver a decir la gracia del tornillito, que me sigue en mis pensamientos hasta de madrugada.