Vestidos de novia de impresión

Mi hermana se casaba este año y el tema del vestido de novia le traía de cabeza, no terminaba de decidirse y habíamos dado muchas vueltas. Somos bastante de centros comerciales, por lo que no se nos había ocurrido ir de tiendas, el caso es que la hermana de mi pareja me comentó que en Internet había visto unos vestidos preciosos en Joana Diestre.

Nos pusimos a ver la página y sinceramente nos encantaron varios modelos, por lo que llamamos para concertar cita y ver los vestidos. Somos de Algorta, por lo que no nos quedaba lejos, ya que está en la Gran Vía de Bilbao.

Sinceramente es la típica tienda que uno no entra porque cree que es muy distinguida, pero el trato fue magnífico y se desvivieron en ayudarnos a que el vestido perfecto y adecuado al presupuesto con el que contábamos se hiciera realidad.

Tocaba elegir

Una que no es que estuviera muy al tanto de los vestidos de novia, se dio cuenta de la enorme cantidad de diseñadores que existen en el mercado, las bodas son un gran negocio y desde luego que estable. Supongo que también sufrieron en sus carnes los efectos de la crisis, pero menos que otros sectores, ya que al final las parejas se siguen casando y el vestido de novia no se pasa de moda.

Solo cambian los modelos y las tendencias, pero con el enorme catálogo con el que contaban, fue fácil dar con el tipo de vestido que buscábamos. Nos dieron una serie de días para las medidas y las pruebas y allá acudimos con mi hermana como si fuera una princesa.

La atención al cliente es muy importante y desde luego que en esto son maestros, desviviéndose porque estuviésemos cómodos e incluso dándonos ideas para la boda con la decoración. Es tremendo el mundillo que se mueve alrededor de las bodas, pero está claro que es una ocasión especial y a gente quiere disfrutar de ello como se merece.

Nosotros no hemos dejado de recomendar a todas nuestras amigas y compañeras de trabajo que se pasen por la web y echen un vistazo en caso de que quieran algún vestido para ellas o sus amigas que vayan a casarse, también para ellos tienen trajes muy bonitos, aunque como nosotras decimos, en las bodas son las mujeres las que tienen que sorprender más.

Los hombres lo tienen más complicado, pero también hay variedades de colores o estilos, así como ir en corbata o pajarita, etc.

Cómo vistes dice mucho de como eres

Lo importante como nos decía una de las vendedoras es sentirse a gusto con la ropa que llevas, que diga algo de ti y que no se te haga muy pesado llevarlo. Hay vestidos de novia que son muy bonitos, pero luego resultan no ser los adecuados para el tipo de boda que quieres tener, por lo que nos preguntaron antes que tipo de boda iba a ser para poder indicarnos de manera más exacta y que se ajustase a nuestras necesidades.