Las ideas más chulas para Carnavales

Llega febrero y la pregunta que más se escucha es la de “¿de qué te vas a disfrazar?”. Y para muchos es un problema porque nunca encuentran lo que buscan. Por eso hoy te queremos dar una serie de consejos para que encuentres las ideas más chulas para estos Carnavales. Para ellos nos ponemos en contacto con Ideal Fiestas, que nos dirán que es lo que más pide la gente durante estos días. Aprovecha y no te vayas a quedar sin disfraz y te tengas que disfrazar con una bolsa de basura.

La Casa de Papel

¿Es tu serie favorita? Pues estás de enhorabuena porque estos Carnavales te vas a encontrar a todos los personajes por la calle. No falta la careta de Genio Pintor, es decir, de Dalí. Aunque el más destacado, como no, es el mono de atracar rojo. Eso sí, te recomendamos que no te acerques así a ningún banco porque el susto puede ser de órdago. Por supuesto no faltará el famoso Bella Ciao, aunque para cantar no hace falta disfraz, lo que necesitas es una buena voz. Pásalo genial junto a tus amigos con este disfraz de moda y con el que vas a disfrutar en grande. Y es que la Casa de papel lo está petando.

Policía

Es un básico de los disfraces. Y es que todo agente de la ley debe estar bien preparado para combatir el crimen, para proteger a las personas. En Carnaval este disfraz de policía te hará ver como un verdadero Policía. También puedes adquirir la pistola, las esposas, una porra, la placa, el sombrero y las gafas de sol que no pueden faltar. Y por supuesto, para la mujer que sueña ser policía con un toque sexy podrás agregar unas botas y falda.

Militar

Si eres fan de Rambo, aquí tienes tu disfraz. Prepárate para la batalla con este disfraz de Militar te podrás ver como un verdadero guerrero. Conviértete en ese personaje que deseas y que sientes que te identifica, también tienen todos los complementos para que te veas genial. Puedes comprar el que más te guste y disfrutar con tus amigos una aventura militar maravillosa, con él te meterás en el personaje y ser un verdadero Militar.

Socorrista

No dejes que nadie se ahogue, es el momento de lanzarte al agua y salvar vidas. Encontraras también uno que ahogara a tus amigos, pero de la risa como el de socorrista pechugona para adultos, el cual los hombres lo usan y harán reír a muchos. Eso sí, si te vas a disfrazar en una ciudad donde haga frío, te recomendamos que ese día prepares tu cuerpo para aguantar bajas temperaturas.

Animadora

Todo equipo deportivo necesita unas animadoras para dar alegría al partido. Tenemos para ti lo que siempre has querido ser y ahora es el momento, un disfraz genial de Animadora con el cual vas a hacer esas coreografías y esos saltos que siempre viste en la televisión o un partido de algún deporte, pues es el momento de que te coloques este look que te hará ver hermosa. SI vais a ser un grupo de amigos, este disfraz puede ser muy divertido. Incluso no hace falta que sea para carnavales, esto puede ser muy chulo para una despedida de solteros.

Fontanero

No olvides que debes hacer unas reparaciones de fontanería y solucionar cualquier problema que tengan tus amigos con respecto a este tema. Y junto a él los complementos de él para que llegas a reparar algún bote o daño que este en esa fiesta y evitar que todo esté lleno de agua o reparar la calefacción para que estén todos cómodos, todos esperan por ti. Este disfraz de fontanero lo encontrarás para adultos y niños, sin olvidar los accesorios. No puedes llegar a esa fiesta sin tus herramientas.

Cocinero

Si eres el principal creador de esos platos deliciosos para todos en la mesa entonces aquí tienes tu disfraz para que te veas como ese Cocinero que te gustaría ser. La chaqueta, el pantalón, y un gorro te identificaran como el cocinero estrella de la fiesta, dale ese toque de sabor a la fiesta con tu disfraz. Estamos seguros que de aquí puedes ir a concursar a Masterchef.

Si eres el responsable de que todo en este tema quede perfecto, tu asistencia a la fiesta es esencial y todos quedaran encantados con tu disfraz y complementos. Ahora ya sabes de qué te puedes disfrazar durante estos días de Carnaval. Aunque ya sabes que ahora no hace falta que sea tiempo carnavalero, ya que los disfraces se llevan todo el año.