Las cosas más raras que puedes comprar on line

La globalización ha permitido que no haya artículo, objeto o servicio que por lejos que se encuentre, no pueda estar en unos cuantos días en tu casa. Es la gracia de Internet, que puedes encontrar cualquier cosa. Hoy queremos hacer un repaso por los principales artículos que en un paseo por la red puedes tener al alcance de un click. Seguro que más de uno te va a interesar.

Taza que se agita sola

Si hay algo que nos gusta es tomarnos un buen desayuno de cacao por las mañanas. Eso sí, siempre tiene que estar bien batido para que no queden los desagradables grumos. Ahora bien, hay que agitarlo y recién levantado supone un gran reto hacerlo sin que se derrame la mitad. Por eso, Internet nos invita a comprar una taza que se agita sola. Por solo de 6 euros en Amazon, puedes comprarte un recipiente que con tan solo pulsar un botón agita el contenido para que esté listo. Eso sí, estamos hablando de uno de los inventos más vago que hemos visto en la historia. Ahora bien, y como en esta vida no todo es perfecto, la tendrás que lavar a mano porque no se puede meter en el lavavajillas.

Ventilador de cuello

Puede que estemos hablando de un producto atípico y algo raro, pero cuando uno piensa en los veranos de España, creemos que puede ser uno de los mejores inventos. Se trata de un conjunto de dos ventiladores que llevamos en el cuello y que dirigen el aire a nuestra cara. Lo llevamos apoyado en nuestros hombros como si fuera un collar. Sin duda, el mejor invento para los duros veranos que pasamos en España, sobre todo en el sur. ¿Tienes valor a usarlo?

Almohada avestruz

La almohada es uno de los inventos más geniales que la humanidad ha creado. Pero en esta ocasión tenemos una almohada avestruz que te hará ser el centro de todas las miradas.  El invento tiene un diseño para la cabeza, de tal manera que te lo coloques encima de ésta dejando solo a la luz la nariz y la boca. Además, en la parte superior hay dos huecos a cada lado por los que meter los brazos por si lo que quieres es echar una cabezadita. Un gran invento que puedes conseguir en Internet por menos de 10 euros.

Manivelas Deluxe

Muchas veces no damos importancia a los pequeños detalles que nos rodean, y por eso seguro que no te has fijado en las manivelas de las puertas. Pues tienes que saber que hay manivelas y herrajes de puerta que están hechos con latón, que en estos momentos es la mejor materia prima. Las manillas de puertas son un producto esencial para la construcción o reforma de cualquier vivienda, pero al mismo tiempo, son un producto que puede aportar el diseño y el estilo que el cliente necesita. Echa un vistazo a la web de Manigrip para encontrar las manivelas más modernas del mercado.

Pelotas antiestrés

Vivimos en un momento en el que el estrés se ha convertido en nuestra forma de vida. Y eso no es nada bueno. Por eso, se han inventando muchas cosas para intentar resarcirse de ello.  Estas pelotas antiestrés son ideales para aplastar algo cuando no puedes más, salvo por el pequeño detalle de que son caras humanas. Puedes comprar caras de diferentes modelos. ¿Te imaginas estrujar la cara de tu jefe cuando estés en casa relajándote? Seguro que es un invento perfecto para un regalo gracioso. Eso sí, si alguien se lo encuentra se puede llevar el susto de su vida.

Alarma con ladrido de perro

Desgraciadamente en los últimos años se ha producido un aumento de los robos en las casas. Los cacos no descansan y hay que poner todos los medios. Si quieres que no te roben en casa, puedes instalar un complejo sistema de alarma, puedes cuidar a dos Rottweilers, o puedes tener este invento que se sale. Es una alarma con el sonido del ladrido de un perro al que no tienes que cuidar, pasear ni dar de comer. Es decir, un dos en uno pero con un precio muy básico. En cuanto los ladrones escuchen el ladrido de un perro de más de 100 kilos seguro que salen corriendo. Mano de santo.

Espejo con limpiaparabrisas

Seguro que esta situación te ha ocurrido más de una vez. Sales del baño y encuentras todos los espejos empañados. Vas a mirarte al espejo y te encuentras con que ni te encuentras. ¡Menudo problemón! Hay que coger un trozo de papel de váter o el primer paño que te encuentras y pasarlo por el cristal para poder ver tu dulce cara. Incluso si te estás afeitando y la que se ducha es tu pareja, te vas a quedar sin ver nada. Por el módico precio de 50 euros en esta tienda podrás tener el limpia y el espejo en unos días en tu baño. Seguro que es un invento de los más prácticos que vas a encontrar en el mercado.

Papel higiénico que brilla en la oscuridad

Para terminar hemos dejado uno de los inventos más locos que te puedes encontrar en el mercado. Estamos hablando de un papel higiénico que brilla en la oscuridad -por un precio en torno a los 9 euros. Sí, como lo oyes, papel que brilla en la noche. ¿Para qué puede servir? Pues está bien claro para lo que se sirve, para que cuando te levantas en la madrugada no tengas que dar la luz. Ahora bien, en esta web puedes encontrar todo tipo de papel higiénico, incluso con la cara de otras personas. ¿Tienes algún político que no te caiga bien?

Estas son algunas de las cosas más raras que te puedes encontrar en Internet y que puedes comprar on line. La verdad es que parecen cosas absurdas pero luego cuando lo piensas, puede ser muy útiles para momentos concretos. Seguro que tú has encontrado más en algunas webs, se admiten más sugerencias.