Tus caprichos en forma de gourmet

No hay nada mejor en esta vida que poder disfrutar de caprichos gastronómicos. Esas porciones de comida que nos alegran y que nos hacen sentirnos los reyes del mundo. Eso sí, no vale todo. No es lo mismo comer unas aceitunas y unas patatas que hacerlo con algunos de los productos que te vamos a mostrar a continuación.

Son unos productos que siempre nos gusta consumir cuando estamos entre amigos, cuando hay algún acontecimiento deportivo o cultural, o qué caray, nosotros solos en nuestro jardín disfrutando de un maravilloso día de sol. Pues bien, toma nota porque esto es lo que ahora se lleva para darnos caprichos en forma de gourmet, que podemos encontrar en la página web de SC Selección.

Manjar de Hígado de Rape y Pato Conservas Cambados

Por solo 6,25 euros y con 10% de descuento. Es un tipo de conservas de Cambados, es decir de Origen: Galicia y con un peso Neto de 80 gramos.  Como ves, se trata de un manjar de hígado de rape y pato es una conserva elaborada en Galicia. Se trata de una conserva exclusiva, realizada artesanalmente por la marca. La combinación de estos dos manjares por separado es un producto de un sabor extraordinario.  El hígado de rape aporta un suave sabor a mar, con una textura muy agradable. Para muchos está considerado por muchos el foie del mar. Por otro lado, el hígado de pato es uno de los productos más valorados por los paladares más exquisitos.

Zamburiñas a la Gallega Los Peperetes

La preparación de un aperitivo exige un cuidadoso proceso de cocción para obtener esa ternura que las caracteriza sin perder ni pizca de su sabor. Este molusco exige una limpieza exhaustiva, desconchando y desviscerando a mano. Elaboradas a la gallega, con la salsa típica a base de aceite de oliva, cebolla y tomate; como manda la tradición. Una lata especial para momentos especiales. Por menos de 9 euros lo puedes tener.

Pulpo en Aceite de Oliva de las Rías Gallegas Frinsa

No hay nada en esta vida más bueno que un buen pulpo de pulpo en Aceite de Oliva de las Rías Gallegas Frinsa. El pulpo es un molusco caracterizado por sus ocho tentáculos. Para hacer el de
Frinsa, se pesca en las Rías Gallegas, sus tentáculos se cortan a mano y se enlatan
con aceite de oliva. Lo puedes acompañar con un vino de la zona y ya haces el aperitivo perfecto.

Berberechos al Natural de las Rías Gallegas

Si hay un alimento que siempre lo considero digno de gourmet, esos son los berberechos. Eso sí, es todo un arte. Una vez cocido al vapor, se desconcha y se lava la vianda muy cuidadosamente en agua templada semisalada para, a continuación y manualmente, seleccionar las piezas de mejor tamaño y colocarlas una a una en la lata. Su precio es de 12,55 euros.

Vinagre

Sí, el vinagre le podemos considerar todo un capricho gourmet. El uso de vinos finos de alta calidad ha sido la base para crear vinagres, junto con la maestría del saber hacer en vinos generosos de las Bodegas Toro Albalá. Las características que estos finos aportarán al vinagre serán el alto contenido en acetoína, y sobre todo su complejidad aromática. La crianza se realiza en barricas de roble castellano, con una crianza de años. Su precio es de menos de 11 euros.

Tejas de Almendra Artesanales

Nos ponemos con el postre y comemos unas tejas de Almendra Artesanales. Crujientes Tejas de Almendra elaboradas de forma artesanal con harina, azúcar, almendras y huevo. La forma de presentación en caja de madera que hará las delicias de todas las personas.

Jamón

Y oye, ya que nos consideramos todos unos gourmets vamos a pensar que nos merecemos lo mejor. Por eso, vamos a meter en la cesta un inmenso jamón, en concreto de los de Sánchez Romero Carvajal Jamón Bellota + Lomo de regalo. Menudo aperitivo que vamos a poder hacer durante los fines de semana. Recomendamos una paleta de bellota 100% ibérico Sánchez Romero Carvajal 5 – 6 kg, es una pieza entera de entre 5 y 6 kg, con la distinción ‘brida negra’, que representa la máxima calidad de los productos ibéricos.

Y estos son para nosotros los mejores productos gourmets que puedes encontrar para preparar una buena quedada con tus amigos. Ya sabemos que faltan las patatas, cortezas, y banderillas pero está claro que eso no se  merece estar en esta catálogo, quizás para la próxima vez.