Consejos para elegir ropa infantil

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Contar con una serie de consejos a la hora de elegir proveedores de ropa infantil es algo que puede ser bastante interesante, en especial cuando el producto que más se vende son las camisetas para niños, pero que no hayas dado con la forma con la que poder encontrar los proveedores más adecuados.

Cuando monte mi tienda infantil online, hablé con una tienda a la que mi mujer solía acudir para comprar los vestidos de las niñas pequeñas, elesanbebe.com y me dieron una serie de consejos para encontrar proveedores y que voy a transmitirlos en este artículo, porque todos merecemos ser ayudados en los inicios, aunque sea con unos pequeños consejos.

Dropshipping o afiliación

Si la palabra drophipping no te suena, lo cierto es que cada vez es más popular en las tiendas en Internet. En él, se monta la tienda en línea con productos de otra tienda que pueda ofrecer el envío mediante dropshipping.

Según se van recibiendo los pedidos, se envían al dropshipper, que se encarga de enviar la mercancía de manera directa al que hizo la compra.

No debe invertirse en el inventario, pero hay que saber que un tanto por ciento de las ganancias es bastante más reducido, por lo que si falla o el producto no es el más adecuado, los clientes lo reclamarán y puede llegar a afectar al prestigio.

De igual forma, es posible que se opte por la creación de la cuenta de afiliados en camisetas o una empresa que tenga esta clase de opción.

El trabajo va a consistir en atraer a los posibles clientes a la página para que cuando hagamos clic en las camisetas infantiles, se pueda ir a la tienda principal y se adquieran los productos.

Pensemos que el cliente no te va a comprar ti, lo hace la tienda principal y toda clase de problema, tiene que gestionarlo con la tienda principal, tu solo ganarás un porcentaje al servir de enlace entre el cliente y la propia página.

Tiendas online con su propio inventario

Cuando se quiera estar dependiendo de otros, se puede optar por la creación de una tienda online, con el inventario o el sistema de envío.

Aquí hablamos de una alternativa más complicada que las otras, pero en la que se pueden obtener un mayor número de ganancias y existen un número más importante sobre controles que tienen más importancia, como la calidad que tienen las prensas, el soporte o la logística.

Si no te gusta depender de otros, puedes elegir la tienda online, con el inventario o el sistema en el que se produzcan los envíos.

Son opciones bastante más complejas que las anteriores, aunque las ganancias van a ser más elevadas y habrá un control mayor para factores más importantes sobre la calidad de la ropa, el soporte al cliente o la logística.

¿Cuáles son los factores que deben valorarse en la selección de la ropa?

Cuando hay que, por ejemplo, seleccionar las camisetas infantiles, es necesario tener en cuenta:

El mercado al que se va a dirigir la cuenta

Aunque parece claro que las camisetas irán para el público infantil, se tienen que definir las edades en concreto, el nivel económico, tanto a nivel nacional como internacional.

Material

Todo va a depender de que se define lo mencionado anteriormente, Las camisetas para el público infantil pueden tener más o menos calidad, pero la clientela si no desea pagar algodón cien por cien, se deberá optar por la mezcla, por lo que hay que buscar una determinada consistencia.

Diseños

Aunque puede parecer algo evidente que las camisetas infantiles cuenten con diseños con muchos colores y tengas a personas de dibujos animados que sean famosos, es bueno que haya una línea de camisetas básicas de tipo infantil.

Pensemos que las tiendas online es preciso que se ofrezcan camisetas para el público infantil de buena calidad, de tal manera que las persona confíen y además de comprar productos, ofrezcan una serie de testimonios de tal manera que otras personas compren productos en la tienda.

Por todo lo que os hemos comentado, parece que es fundamental tener una amplia gama, pero que esté bien estudiada, por lo que debemos ser conscientes de que el resultado va a responder más a las propias necesidades de los usuarios.

Conclusiones

Después de todo lo dicho, parece que el elegir un buen proveedor para la tienda infantil es algo que lleva un proceso y que cuanto mejor queramos que sea, más labor de investigación que habrá, no solo sobre las existencias, también preguntarnos qué tipo de productos y público va a ser el de nuestra tienda.

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