Dime qué haces y te diré qué portátil necesitas

Comparte este articulo

Muchas veces decimos “necesito algo”, pero realmente no sabes para qué. Eso para con los teléfonos móviles cuando nos compramos el mejor del mercado sin saber si nos va a ser útil para lo que nosotros hacemos. O también pasa mucho con los coches. Tenemos que ser conscientes de su utilidad. Por ejemplo si vamos a andar solo por ciudad, pues tendremos que comprarnos uno pequeño (para poder aparcar bien) y que consuma poco, ya que en la mayoría de las ocasiones lo llevaremos en marchas reducidas. Y si tiene pocos caballos de potencia mejor, ya que luego pagaremos menos de impuesto de circulación.

Pues bien, cuando decidimos comprar un ordenador portátil nos ocurre lo mismo. Lo que tenemos que saber es para qué lo vamos a usar, y así sabremos qué tipo nos tenemos qué comprar. Para ello hoy vamos a hacer una visita a la Tienda IDC para que nos guien en esta aventura.

Gaming

Parecía que no, pero de nuevo se han vuelto a poner de moda los videojuegos, y no te puedes hacer una idea del dinero que mueven. Ya he visto en algunos informes que su impacto en la economía es superior al del cine. Pues bien, si lo que vas a hacer es jugar mucho, lo que tienes que hacer es apostar por un portátil de los denominados gaming. En este caso la recomendación es el modelo hp victus 16-e0072ns ryzen.

Gracias a un procesador AMD, el portátil Victus by HP de 16,1 pulgadas cuenta con todas las características que necesitas para jugar y utilizarlo en tu día a día. Consigue más flexibilidad al jugar con un teclado para videojuegos polivalente y disfruta de una pantalla con frecuencia de actualización y sin tearing. Supera el acaloramiento de cada partida gracias a un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento. Gana experiencia de juego más allá de tu hardware con OMEN Gaming Hub.

Convertible

Un portátil convertible es aquel que tiene funcionalidad de portátil y de tableta. Los fabricantes construyen portátiles convertibles para los usuarios que quieren las capacidades más deseables de cada sistema. De esta forma viene bien para los usuarios de portátiles: Una pantalla táctil y otras comodidades al estilo de las tabletas y para los usuarios de tabletas: Un sistema operativo de PC, un teclado y otras características de un portátil.

El procesador Intel® Celeron® le ofrece lo mejor de ambos mundos: un trabajo eficiente en el mejor nivel de Intel®, y la flexibilidad y movilidad de una tablet. Déjese inspirar por el rendimiento de su nuevo notebook, ya sea en modo portátil o tablet. De esta manera, la pantalla de 29,4 cm (11,6 ‘) ofrece una resolución HD de 1366 x 768 píxeles, así como imágenes coloridas y de alto contraste. Cortana es su asistente digital personal y está siempre a su disposición para ayudarlo con su conocimiento y consejos. Haz una pregunta, incluso a distancia: Cortana tiene la respuesta. Este portátil se mantiene fresco sin ser ruidoso. La carcasa y los componentes han sido diseñados para ayudarlo a mantenerse fresco mejor sin el ruido del ventilador, ya sea en el trabajo o en el entretenimiento.

Chromebook

Por último, si lo que quieres es un portátil para estudiar, de esos que ahora se usan en los colegios, la mejor opción es apostar por un modelo Chromebook. En este caso, uno de HP x36011MK G3 EE, que funciona con el sistema operativo Chrome; un dispositivo versátil, fácil de manejar y con acceso a la nube. Su sólido diseño 360° y la larga duración de su batería se ajustan a la perfección a los estilos de aprendizaje de los estudiantes, independientemente de dónde tenga lugar. Permite que los estudiantes tecleen, toquen, consuman y colaboren de la forma que más se adapta a ellos con este Chromebook flexible que funciona como portátil, tablet, en modo tienda de campaña o atril. El acceso a más de 1000 aplicaciones de Android1 y G Suite Education amplía las posibilidades de aprendizaje. Olvídate de los períodos de inactividad por daños, gracias a su teclado anclado y revestido en el que será más difícil que se suelten las teclas, se cuele el polvo y le afecten los derramamientos accidentales de líquido. Y lo más importante, Este Chromebook puede aguantar caídas de hasta 122 cm, así que puedes respirar tranquilo.

Estos son los tres modelos diferentes que según tus pretensiones deberías analizar para saber cuál te puedes comprar. ¿Cuál te ha gustado más?

Más para explorar

Compras

Una cachimba, una buena compra para disfrutar con los amigos y la familia

Hoy en día podemos comprar en todo el mundo todo aquello que nos imaginemos, sin embargo, muchas veces no es necesario salir tan lejos o comprar algo muy caro para disfrutar con los amigos y la familia. En este sentido, en este post de hoy os queremos hablar de la cachimba y es que este producto es tan interesante como múltiples opciones de uso y disfrute nos ofrece.