Los mejores embutidos ibéricos para tu paladar

Hay una cosa que no puedo entender en mi vida, esa gente que no le gusta el jamón ibérico. Es cierto que son muy pocas, poquísimas, pero ya me parecen muchas. Y es que lo que te ofrece un jamón ibérico creo que no te lo puede ofrecer nadie. ¡Qué sensación al meterlo en la boca! Es algo extraordinario. En todos los grandes eventos está presente un plato de jamón. Es más, muchos siempre está en nuestra mente, porque son muchas las madres que después de dar a luz, lo primero que piden es un bocadillo de jamón. ¿Verdad?

Es cierto que el jamón es el nombre genérico del producto alimenticio que se obtiene de las patas traseras del cerdo. Hoy queremos ofrecerte todos los productos que podemos obtener del cerdo. Esos embutidos ibéricos que se nos hace agua en el paladar. Lo hacemos de la mano de Iberjagus, una empresa con la que podrás comprar jamón ibérico de bellota o cebo online de la mejor calidad, pues trabajan casi al 100% con el cerdo ibérico. Éste se caracteriza por sus capas coloreadas, su hocico alargado, sus orejas en visera y sus altas extremidades, que le posibilitan el pastoreo y lo cualifican como un excelente andarín. La verdad es que la boca se nos hace agua solo de pensar en ello.

Jamón de bellota Ibérico

En nuestra casa nunca puede faltar un jamón de bellota Ibérico. En este caso la recomendación es este JAGUS Sublime. Una pieza elaborada con la extremidad posterior del cerdo seleccionado desde su nacimiento y criado en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas. Lo notarás porque es un producto con un excitante e intenso sabor además de un aroma tentador e inconfundible. De hueso muy fino y largo. Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración, veteado y un brillo característico acorde a su gran calidad. Producto al que no se puede renunciar dentro de una dieta sana y equilibrada.

Jamón de pata negra

A lo que es de gran calidad siempre se le denomina de Pata Negra, por lo tanto está claro que cuando un jamón es de pata negra es que es algo celestial. En este caso recién llegado de Extremadura. Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración, veteado y un brillo característico acorde a su gran calidad. Producto al que no se puede renunciar dentro de una dieta sana y equilibrada. Su precio es de 299 euros.

Caña de lomo

No hay un manjar español como la caña de lomo ibérico de bellota en cualquier momento y en cualquier lugar. Este producto procede de la parte superior del cerdo ibérico, de su lomo, una pieza de carne de gran calidad y un intenso sabor. Su curación es perfecta para degustar su textura y sus sabores más tradicionales. Su alto contenido en ácido oleico consigue que sea  una de las piezas del cerdo ibérico más saludables del mercado. Además, en Iberjagus cuidan hasta el más mínimo detalle y por eso su caña de lomo ibérico de bellota tiene la curación perfecta para disfrutar de cada uno de sus exquisitos matices.

Chorizo

El chorizo y España es algo que siempre irá de la mano. Y no, no nos referimos a otras definiciones del diccionario. Este alimento forma parte de muchas generaciones, y seguro que tienes recuerdos de esos bocadillos de niño en el pueblo. Y es que el chorizo ibérico de bellota es uno de los embutidos más demandados en nuestro país tanto por su larga tradición como por su especial sabor. Y es que los aromas de este producto son únicos, por eso es perfecto para degustar al corte en cualquier momento, pero también para utilizarlo en fantásticas recetas de toda la vida.

Salchichón ibérico

Nos despedimos con el que para muchos es el hermano pobre de los embutidos, pero que para otros es el rey. Y es que el salchichón tiene muchos seguidores. Sazonado con especias y curado a la manera tradicional extraído de la carne magra de nuestros cerdos 100% ibéricos. Lo puedes comprar para degustar al corte o para usarlo como ingrediente de tus sabrosas recetas de cuchara. Tienes a tu alcance piezas enteras y medias piezas de salchichón ibérico de bellota Beher.

La verdad es que se nos hace la boca agua solo de pensar en estos alimentos. Y es que al cerdo le debemos mucho. Por eso, esa mítica frase de que del cerdo hasta los andares, cobra más protagonismos que nunca. ¿Verdad?