Las cinco mejores cosas que puedes comprar por Internet

<

Comparte este articulo

Tengo que reconocer que era una de esas personas que nunca pensaba que las ventas online llegarían a sobrepasar al mercado clásico. Será por eso de que tengo ya 45 años y he visto muchas cosas, pero es cierto que nunca llegué a ver este éxito. Es cierto que en los primeros años no había la seguridad y el control que tenemos ahora, pero nunca pensé la cantidad de mercado que iba a abarcar. La idea era intentar comprar algo que no tuvieras a mano, pero es que ahora se compra todo. Hasta nos pañales de bebé, botellas de agua o un pantalón.

Y es que si algo era gracioso era comprar la ropa en las tiendas. Quién podría pensar que las personas nos íbamos a comprar pantalones o vestidos sin probarlos. Lo mismo pasa con los teléfonos móviles. Pues bien, reconozco que he metido la pata. Las ventas online son un éxito y ya superan a las físicas. Y así lo demuestran los datos. Por eso, hoy quiero subirme al carro y hablar de las cinco mejores cosas que puedes comprar por Internet.

Tecnología

La verdad es que la tecnología es el sector perfecto para las compras online. Y es que gracias a Internet podemos estar en contacto con empresas importantes de tecnología de todo el mundo. Todos nos hemos comprado un móvil por la red, pero ahora también llegan otros objetos como por ejemplo, televisores, máquinas de cocina para cocinar o la de limpiarte la casa. Lo mismo ocurre si te quieres comprar un ordenador, ya que la industria del distribuidor de equipos en uno de los negocios más rentables de todos.

Libros

Los datos son tremendos. Más de 600 millones de libros se van a vender a través de internet este año. Está claro que el usuario de Internet es culto, trabajador independiente o en un puesto de gestión responsable. Tiene ganas de cultura pero también de momentos relajantes y sentarse. Muchos consumidores utilizan los libros para este fin y disfrutar de la lectura. El mercado está bien equipado con los principales vendedores de libros. Y es que gracias a la red de redes puedes encontrar libros que están descatalogados o que solo puedes encontrar en países muy concretos. Lo mismo ocurre con los comics.

Ropa de niños

Si algo he descubierto es que en la red te puedes enterar de todas las últimas horas de ropa infantil. Solo con entrar en páginas como las de Confecciones Alber puedes saber lo que se va a llevar la próxima estación. Por eso os recomiendo que echéis un vistazo para saberlo. Aunque su servicio es solo para profesionales del sector, así vas con los deberes hechos. Tienen un departamento de diseño que desarrolla las colecciones siempre con la vista puesta en la moda y las tendencias más actuales para conseguir la confianza del profesional que sabe cómo vestir a los niños. Desde hace muchos años desarrollan una sección de prendas de colegial, con un amplio surtido de modelos.

Salud y Belleza

Los consumidores muestran interés por la salud y la belleza en la red, ya sean hombres o mujeres. Ha aumentado el interés por la compra online de todos productos y proposiciones de los usuarios de comprar online en un futuro próximo. Y es que nos gusta estar guapos, y si encima nos lo traen a casa pues mucho mejor.

Viajes

Por último, si hay un sector que se ha sabido adaptar bien a toda esta revolución online ese es el sector del turismo. Y es que ahora raro es la persona que no ha buscado unas vacaciones de verano o una escapada para unas Navidades o Semana Santa a través de Internet. Hay que hacer memoria para recordar la última vez que hemos comprado un billete de avión, alojamiento, tour o cualquier tema relacionado con viajes de manera presencial. Yo ni me acuerdo.

Además, el inmenso número de comparadores que hay hace que los precios sean mucho más competitivos. Antes todos íbamos a una agencia de viajes que me acuerdo que estaban llenas, hoy podemos organizar nuestro viaje sentados en frente del ordenador de casa. SI a esta comodidad, le sumas que suelen ser mucho más baratos, pues ya tienes todo controlado.

Viajes, libros, ordenadores, ropa infantil, juguetes, videojuegos, electrónica de consumo…son solo algunos de los productos que puedes encontrar en Internet de una manera fácil y casi siempre barata. ¿Cuál sido tu última compra a través de la red?

Más para explorar

Caprichos

10 autorregalos que convertirán tu hogar en un lugar zen.

Integrar el zen en el hogar va más allá de simplemente decorar con elementos minimalistas o añadir toques de inspiración oriental. Se trata de crear un ambiente que promueva la tranquilidad mental, la conexión con uno mismo y el equilibrio emocional. Desde la disposición del espacio hasta la elección de los muebles y la incorporación de prácticas como la meditación, cada aspecto del entorno doméstico puede influir en nuestro bienestar y calidad de vida.

Moda

Cabello rizado: de vuelta a lo natural

El cabello rizado se ha asociado durante muchos años con la belleza y la individualidad. Sin embargo, en las últimas décadas, muchas mujeres han alisado