Los mejores relojes para este invierno de coronavirus

Es la hora, y nunca mejor dicho, de dedicarnos un tiempo y sentirnos bien con nosotros mismos. Han sido muchos meses duros por culpa del coronavirus, y todavía lo que nos queda. Por este motivo, hoy queremos regalarnos los mejores relojes para este invierno. No pierdas detalle porque traemos todos los modelos tanto para hombres, mujeres como niños y niñas. ¿Qué hora es? Pues la de comprarte un reloj.

Seiko PROSPEX SRPE39K1

Este reloj Seiko PROSPEX SRPE39K1 con movimiento Automático cuenta con una caja hecha de Acero Inoxidable. Su correa está confeccionada en Acero inoxidable. El reloj Seiko es sumergible hasta 20 ATM. Además está confeccionado para hombre y mantiene las cualidades que hacen de Seiko una de las marcas más prestigiosas del mercado. Su precio, pues un capricho que te mereces perfectamente, 544 euros. Y cuenta con 2 años de garantía mundial del fabricante.

Reloj BMW M MOTORSPORT BMW1005

Este reloj BMW de estilo deportivo cuenta con una caja Redonda hecha de Nylon de color GREY0 recuerda a los colores icónicos de la marca. El BMW1005 viene con una correa de 24MM de ancho de color Negro de Silicona. Inspirado en el diseño de vehículos de la marca alemana, hacen de este reloj, un reloj único y lleno de estilo. Con un precio que se amolda a todos los bolsillos ya que no supera los 90 euros.

Seiko PROSPEX SRPE35K1EST

Este reloj Seiko PROSPEX SRPE35K1EST tiene también movimiento Automático  y cuenta con una caja hecha de Acero Inoxidable que es perfecta para mantenerlo a buen recaudo. Su correa está confeccionada en Acero inoxidable, por lo que hace que sea una de las mejores garantías. El reloj Seiko es sumergible hasta 20 ATM. El reloj Seiko SRPE35K1EST  está confeccionado para Hombre y mantiene las cualidades que hacen de Seiko una de las marcas más prestigiosas del mercado. 620 euros es la cantidad que tienes que pagar para hacerte con él.

Skegen

Skagen Denmark es una marca de relojes creada en Nueva York en el año 1989 por dos emigrantes daneses, Henrik y Cahrlotte Jorst. Debe su nombre a la localidad de Skagen, situada en el estrecho de Kattegat. Desde 2012 pertenece a la marca de relojes FOSSIL. Si quieres comprar relojes Skagen puedes encontrarlos en TicTacArea.com, allí seguro que está lo que estás buscando. Nuestra recomendación es el reloj Skagen FISK SKW6666 pertenece a la nueva colección para esta temporada. Por 143 euros es tuyo.

Reloj Fossil Chronógrafo FS5727

Este modelo ha sido fabricado para hombre y llega en caja de acero inoxidable color dorado, en materiales de gran calidad. Además cuenta con pulsera de eslabones en acero inoxidable color dorado muy resistente y confortable. El cierre de la pulsera es de tipo desplegable de seguridad. Las agujas de hora y minuto en color blanco tienen luz y bordes color dorado. No te pierdas el bisel con borde color negro presenta un grabado interno que cumple la función de taquímetro. Es resistente al agua hasta 10 ATM, apto para bucear hasta 100 metros de profundidad. Su precio es de 160 euros.

Henry London HL30-UM-0130

Este modelo pertenece a la nueva colección. Todos sus modelos son especiales, clásicos, innovadores, actuales…Con este puedes sentir la diferencia porque es único con gran personalidad y como cada Reloj Henry London, está hecho para lucir en ti. Luce este nuevo modelo en tu muñeca. No dudes de que es un capricho que te mereces por 130 euros.

Emporio Armani

Si buscas calidad, elegancia y tecnología, los relojes Emporio Armani puede que sean la respuesta que estás buscando. Comprar relojes Emporio Armani online es sinónimo de todos los adjetivos anteriormente descritos y, además, al contar con materiales de altísima calidad, te aseguras de la durabilidad del producto. Nuestra recomendación es Emporio Armani GIANNI T-BAR AR60020. Eso sí, la calidad hay que pagarla, porque su precio es de 419 euros. Ahora bien, vas a poder chulear mucho.

MVMT

Esta marca es joven, fue fundada en Los Ángeles en 2013., pero ya se ha ganado el gusto de muchos usuarios. Sobre todo por sus precios competitivos y diseños minimalistas, son las grandes bazas que ha utilizado la marca para reinar en el mundo de los relojes y la moda. Lo bueno es que puedes encontrar el reloj MVMT que encaja con tu personalidad y estilo. El modelo MVMT DOT 28000030-D pertenece a la nueva colección de Relojes MVMT y cuesta 86 euros.

¿Qué te parecen los modelos para este invierno? Lo que está claro es que ahora mismo te mereces un capricho y es la hora.