Mejorar la imagen de un edificio con una buena limpieza

El valor de un edificio y sus oficinas está relacionado con su buen aspecto, pero muchas veces, la altura de los cristales, dificulta la fácil limpieza y en condiciones de seguridad de los mismos. Esto le da una apariencia envejecida y descuidada, lo que tiende a empeorar la imagen de la construcción, que en caso de querer venderse o alquilarse, puede contribuir a que su precio baje. Y cuando se trata de oficinas, ocurre lo mismo. Si un cliente tiene que elegir, elegirá sin duda la más limpia. La limpieza de las instalaciones es de lo que más valoran los consumidores.

En muchos edificios de oficinas con cristales en altura tienen superficies de pared muy grandes. En estos casos se requieren los servicios de profesionales especializados en trabajos en altura. Servinet es especialista en servicios de limpieza de cristales en Palau Solità i Plegamans, Santa Perpetua de Mogoda, Polinya, Barbera del Vallés y Sabadell en Barcelona, tanto en el interior como en el exterior de los edificios y para realizar sus servicios en altura, cuentan con personal formado y especializado, así como con un camión grúa de hasta 16 metros de altura de su propiedad. Servinet, ofrece la solución perfecta para todas aquellas personas que necesitan limpiar o restaurar fachadas en altura, ya que disponen del equipamiento y los operarios especializados. Todos los empleados y empleadas de esta empresa estás asegurados y el trabajo que realizaremos está amparado por una póliza de responsabilidad civil.

Cómo realizan el servicio de limpieza de cristales altos:

  1. Mediante un mojador y labio con un brazo telescópico y desplegable.
  2. Con un arnés de seguridad anclados a puntos firmes y/o argollas de sujeción.
  3. Con un camión grúa de su propiedad.
  4. A través de medios elevadores específicos: brazos articulados autopropulsados, tijeras mecánicas, elevadores de pequeñas dimensiones y de corta entidad para muros, cortinas interiores, en función de las necesidades.
  5. Mediante pértigas telescópicas y agua desmineralizada.

Todos sus servicios de limpieza son realizados por personal escalador profesional, que trabaja con cuerdas, puntos de anclaje y arneses, todo esto, va incluido en el servicio de limpieza.

La metodología del servicio de limpieza de Servinet

La profesionalidad de su equipo de profesionales, su maquinaria y avanzada tecnología, junto a su eficaz metodología de trabajo, hacen de esta empresa de limpieza en Barcelona, todo un referente en el sector. A continuación te contamos en qué consiste su método de trabajo.

  1. Tras una visita previa a las instalaciones a limpiar, el departamento comercial realiza una valoración definir las necesidades de limpieza y mantenimiento.
  2. El segundo paso consiste en calcular las horas de trabajo necesarias para el correcto servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones.
  3. A continuación se calcula el presupuesto del servicio de limpieza, teniendo en cuenta la información recogida en las visita previa a las instalaciones y las necesidades del cliente.
  4. Una vez hecho todo lo anterior, se procederá a la entrega del presupuesto, el cual reflejará el número de limpiadores, carga horaria, maquinaria y productos a utilizar, la periodicidad, etc.
  5. Seguidamente, y una vez aceptado el presupuesto del servicio de limpieza, se confeccionará un plan de trabajo y se hará una selección del personal más apropiado para la limpieza de las instalaciones.
  6. Antes de que comience el servicio de limpieza, ser hará el aprovisionamiento logístico y se llevará a las instalaciones a limpiar todo el material necesario para la tarea, en caso de que se vaya a realizar de manera regular.
  7. El servicio de limpieza solo dará comienzo una vez que el presupuesto se ha aceptado.
  8. Por último, se hará una supervisión permanente del centro mediante visitas de sus supervisores de zona, y además se mantendrá la comunicación constante con el cliente para garantizar un buen servicio de limpieza.

Servinet está especializada en servicios de limpieza y tratamiento específico de pavimentos que incluye, barrido manual y automático, aspirado, fregado manual, mopeado en seco y húmedo, fregado con máquina, decapado, cristalización, sellado de pavimentos porosos, encerado o aplicación de emulsiones.

Así mismo cuentan con un servicio de suministro de consumibles para el WC: papel higiénico, toallas de papel, jabón para las manos, ambientadores, etc.

Servinet nace en el año 1992 con el objeto de dar respuesta a las necesidades de mantenimiento de Industrias, Grandes Edificios, Oficinas, Hospitales; Centros deportivos, Comunidades, Centros Educativos, Parkings, etc, ofreciendo una limpieza integral y a un muy buen precio. Su filosofía de empresa, se basa en el respeto a la naturaleza, y por ello, todos sus servicios de limpieza y desinfección se llevan a cabo con productos ecológicos o de bajo poder contaminante.