8 artículos de higiene y cuidado personal que necesitas en tu neceser

Comparte este articulo

Si vas a viajar estas vacaciones tienes que saber qué llevar en tu neceser para que no te falte de nada. Así, en este artículo hemos reunido los artículos de higiene y cuidado personal básicos que no pueden faltar en tu bolsa de aseo.

  1. Champú

Por supuesto, en tu neceser no puede faltar tu champú de confianza. Y es que a pesar de que vayas a hospedarte en un hotel es mejor llevar tu propio producto, ya que sabes que funciona en tu pelo. Además, es bastante raro que los champuses que ofrecen los alojamientos turísticos como amenities sean de calidad. Así que no lo dudes y lleva tu propio champú. Y si ocupa demasiado espacio opta por un bote de viaje.

  1. Gel

Otro producto de higiene básico para el día a día es el gel. Mete en tu maleta tu gel favorito o ese que estás esperando para usarlo en la playa. Pero por si acaso no dudes en meter este producto en tu neceser porque siempre será mejor que el que te ofrezcan en el alojamiento turístico.

  1. Desodorante

El desodorante es un artículo de higiene básico y todavía más en verano que es la época del año en la que más se suda debido a las altas temperaturas. Así que echa en tu neceser este producto.

Eso sí, elige el formato que más te guste ya sea en barra o aerosol. Aunque actualmente hay opciones más naturales que ofrecen buenos resultados. “Dos desodorantes naturales que está creciendo su uso debido a sus particularidades son el desodorante de piedra de alumbre y el desodorante de sal del Himalaya. El desodorante de alumbre no contiene alcohol ni perfume añadido, no irrita la piel, no mancha la ropa, no tiene una textura pegajosa y su efecto perdura durante todo un día completo. Y el desodorante de sal del Himalaya destaca porque proporciona una capa invisible de sal para disuadir los olores”, explican desde una tienda online de perfumes y artículos de higiene.

  1. Colonia

Si quieres oler bien durante tus vacaciones en tu neceser no puede faltar una buena colonia. Si vas a estar pocos días fuera de casa te puede bastar con un formato de viaje, pero si vas a estar tiempo fuera no dudes en echar a la maleta tu frasco favorito.

  1. Bálsamo de labios

El bálsamo de labios es un producto que debes utilizar a diario para mantener hidratados tus labios. Especialmente en verano cuando los labios se resienten debido a los rayos solares y el cloro de las piscinas. Así que en tu neceser no te olvides de echar una barra de cacao o un bote de vaselina para hidratar tus labios y evitar que se sequen.

  1. Crema hidratante

Y no sólo debes hidratar tus labios. También tu piel, tanto en verano como en invierno. Y es que en verano la piel también se seca por los rayos solares y mantenerla hidratada hace que el bronceado luzca más bonito y perdure durante más tiempo. Mientras que en invierno por las bajas temperaturas la piel se seca bastante.

Así que tanto si vas a viajar en verano como en invierno intenta echar siempre un bote de crema hidratante en tu neceser para aplicar después de la ducha.  Pero si vas a ir a un sitio de playa en verano en lugar de la crema hidratante podrías llevar aftersun, aunque si optas por ambos mucho mejor.

  1. Cepillo y pasta de dientes

En vacaciones no debes descuidar tu higiene bucodental por eso deberías llevar en tu neceser un kit básico de limpieza dental. En el kit como mínimo debes incorporar un cepillo de dientes y una pasta de dientes para poder cepillar tus dientes. Pero si cuentas con espacio suficiente deberías añadir también hilo dental para poder eliminar la suciedad que se almacena entre las piezas dentales.

  1. Mascarilla para el pelo

Y por último, también debes llevar una mascarilla o acondicionador para el pelo. Para evitar que el cabello se estropee demasiado con el agua del mar o el cloro de las piscinas. Y también para facilitar el peinado tras la ducha.

Estos son los productos básicos de higiene y cuidado personal que no pueden faltar en tu neceser si te vas de vacaciones. Aunque por supuesto, en función de tus gustos o rutinas deberás de añadir otros como maquillaje o espuma para el pelo. Pero estos son los artículos que cualquier persona debería llevar.

Más para explorar

Compras

Una cachimba, una buena compra para disfrutar con los amigos y la familia

Hoy en día podemos comprar en todo el mundo todo aquello que nos imaginemos, sin embargo, muchas veces no es necesario salir tan lejos o comprar algo muy caro para disfrutar con los amigos y la familia. En este sentido, en este post de hoy os queremos hablar de la cachimba y es que este producto es tan interesante como múltiples opciones de uso y disfrute nos ofrece.